Forum Discussion

pablopacios2's avatar
pablopacios2
Seasoned Adventurer
2 years ago

Es muy raro lo de Trendi Sims 4

Buenas Tardes.

Tengo algunos problemas relacionados con los Sims 4 y High School Years!!

Es que he empezado a probar lo de Trendi, y me hace super raro un montón de cosas, ya que veo que cuando compro el traje en una tienda, cuando puedo quedarmelo yo, no aparece en la lista de Atuendos, y luego cuando se va a acostar en la cama o se va a darse una ducha aparece con el puesto... y no sabía como cambiar eso, a parte tambien que cuando regalo un atuendo a alguien, no se como hacer para que se lo ponga.

Y por último, si me voy al editar Sim, el atuendo que compré desaparece y ya no me lo puedo volver a poner

Alguien sabe que hay que hacer ?

Gracias 

Un saludo

1 Reply

• Hola @pablopacios2 

Cuando compras algún atuendo en Trendi se añade en una bolsa al inventario de tu sim, desde ahí puedes ponérselo o quitárselo (recuerda siempre quitárselo antes de venderlo o regalarlo)

Si no te aparecen en el inventario ¿utilizas mods o contenido personalizado?

Lo que comentas de verlo en otros sims a los que se lo regalas nunca lo había hecho y no encuentro cómo hacerlo. Si alguien sabe como se puede hacer que nos lo comente por favor 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 16 hours ago