Forum Discussion

dedeland_37's avatar
dedeland_37
Newcomer
26 days ago

Los packs no funcionan.

Hoy entre a los sims a jugar y cuando le di a 'continuar partida' me salió una advertencia que decía que para jugar necesitaba uno de los packs, el problema es que ya tenía ese pack, ya lo había comprado hace unos meses, luego me decía que no tenía la mitad de todos los packs que yo ya había comprado, no encuentro forma de arreglarlo por ningún lado, hasta entre a mi cuenta de EA para descárgalos o chequear, pero solo dice desinstalar, pero ni siquiera puedo hacer eso porque no carga. si esto no se soluciona, por favor quiero mi dinero de vuelta.

3 Replies

• no se si te resulte en la app, en la ficha del sims 4 darle a gestionar y poner reparar por si algun archivo se daño o bugeo

• Hola  dedeland_37​ 

Antes de nada, ¡ Bienvenida al foro!
    Lamento que sea porque tienes este problema, para que te aparezcan los pack adquiridos.

Solo para confirmar, ¿Has intentado limpiar la caché del juego?, y ¿realizar la reparación como te indicó AerisValentineHV​ ?
    Si aún no lo has hecho, te recomiendo que sigas estos pasos:

1. Limpia la caché desde la EAapp, como dice aquí.
    2. Haz una copia de seguridad de los Sims4 como sdescribe Aquí@EA_Abril  (quédate en el paso 4)
    3. Reinicia el ordenador y inicia EAapp
    4. Repara el juego (desde EAapp) , como indico aquí.
    5. Comprueba dentro de la app, como aparece la expansión, siguiendo estos pasos: Busca los complementos del juego
    6. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.

Coméntanos si después de estos pasos, te aparecen tu pack en el juego, por favor.

Si tienes alguna otra duda aquí estamos.
    Un saludo 😊

• Hola, mucho gusto :) tengo el mismo problema que dedeland_37​ ... ya hice lo que sugieres y siguen sin salirme los packs que tenía. Me salen como opción de compra, pero los compré hace unos meses también. No sé cómo recuperarlos.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,361 Posts