Forum Discussion

AgustinaLV's avatar
3 years ago

Escapada en la nieve da error para seguir subiendo la montaña

Cuando hago el acontecimiento para subir a la montaña llego a la segunda etapa, completo los requisitos para seguir y cuando pongo continuar no va al siguiente nivel, se queda en el que estoy. ¿Es algo de la nueva actualización? porque me compre el pack después de la misma

4 Replies

• Hola!

Cuando hago el evento de subir el monte, paso la etapa 1 y 2 y al llegar al mapa del itinerario para pasar a la etapa tres, los sims se quedan en la misma posición y no me carga el otro evento, a pesar de que me sale que están completos todos los pasos

• Buenas! 

Estoy jugando a Los Sims 4 Escapa a la nieve y creo que hay un problema con el juego.

Cuando hago la excursión al monte, para escalar, y termino el segundo lugar, no me deja avanzar al tercero. Tengo la medalla de oro y cuando pongo "Continuar" me sale una ventanita diciendo si quiero ir al tercer lugar. Pongo "Continuar" de nuevo y entonces no pasa nada. Se queda en el mismo lugar y no me deja avanzar de ningún modo. Alguien me lo podría solucionar?

No sé si es cosa de la nueva actualización o no. En fi, espero respuesta...☹️

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 3 hours ago