Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolLos Sims
  3. Los Sims 4
  4. Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.
Latest Activity: 4 hours ago
12,619 Posts

Recent Discussions

• noelia_san523's avatar

Regalos Bridgerton

Hola, desde que iniciaron las semanas de los regalos de los Bridgerton no he podido acceder a ninguno. En la primera semana supuestamente recibí todos, pero cuando volví a entrar la semana siguiente ...
    noelia_san523
    4 hours ago
  • generalisimo007's avatar

Problema tecnico

Hola buenas e vuelto a encontrar otro problema tecnico esta vez en la profesion medica no me deja tratar al paciente se queda parado un rato y luego no hace la accion de tratar al paciente.
    generalisimo007
    4 hours ago
  • rachel4lova's avatar

Se ha borrado mi partida

Tuve que formatear mi portatil y al volver a instalar los sims 4 he decubierto que se ha borrado toda mi partida, 177 horas a la basura, me gustaría saber si la puedo recuperar
    rachel4lova
    6 hours ago
  • EsterConde2020's avatar

Problema packs SIMS nueva actualización PS4

Buenas tardes, soy nueva por aquí, a ver si me podéis ayudar... Tengo la ps4 y los sims y hace tiempo compré varios packs ( A trabajar, Vida en el pueblo, Interiorismo y Mascotas). Hoy me ha salido u...
    EsterConde2020
    6 hours ago
  • aguspberny's avatar

Bridgenton Regalos

Hola buenas, en estas semanas de los regalos de los Bridgenton he iniciado sesion y he podido obtener los regalos sin ningun problema. Pero hoy al iniciar sesion ha aparecido el apartado de misiones ...
    aguspberny
    6 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago