Anonymous11 years agoESTE CODIGO YA HA SIDO USADO AYUDA POR FAVOR ME COMPRE EL JUEGO THE SIMS 4 PONGO EL CODIGO PARA INSTALAR EL JUEGO Y ME SALE ESTE CODIGO YA HA SIDO USADO QUE HAGOOOO
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,376 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,376 Posts
Recent DiscussionsERROR CE-109367-6 EN PS5 Hola😊 tengo un error al querer entrar a la expansión Vida Isleña desde mi ps5, compre la expansión hace unos años y hace varios meses que no la uso, justo me acorde que la tenia y cuando quiero desc...NO APARECE DLC "ROYALTY & LEGACY" Hola buenas noches a todos! Me instale el DLC "ROYALTY & LEGACY" y cuando abro el juego no me aparece el cartel de que lo tengo adquirido, pero sin embargo... me instalo otro dlc random y me aparece...No entra el juego Buenas tardes, tengo un problema que no acaba de entrar el juego, cuando llego a "escoge partida" lo doy y entra pero cuando esta a punto de entrar se sale a la App. Me podeis ayudar? Gracias. poblema Chestnut Ridge Hola, me compre la expansión rancho de caballos y tengo un problema: al intentar entrar en el mundo Chestnut Ridge, solo puedo ver los barrios desde el mapa, pero no me aparece la opción de seleccion...Bug con el rostro de los toddlers No se porque razon el rostro de los toddlers se ven asi, intente volverlo bebe, niño o adolescente y se veia normal. Solo cuando esta en esa etapa se ve de esa forma