2 years ago
Expansión de EA a Steam
Tengo Los Sims 4 originales de EA + varias expansiones. Quiero que todos los accesos directos a juegos esten en steam así que instalé la versión de allí. Todo bien hasta que veo que no tengo acceso...
hola buenas el problema es que ya estan vinculadas…
@Nykkolla Ok 🙂
Entonces el siguiente paso sería que en EA app debería aparecerte una carátula del juego de Los Sims 4 que está instalado en steam para que desde ahí puedas descargar las expansiones. Si no aparece reinicia el pc, prueba a eliminar la caché de EA app como explica ElhaSims en este enlace e inténtalo de nuevo.
Espero que con eso ya puedas descargarlas 🙂
No. Solo pone Acceso a Edición Estándar a través de Steam.
En steam no tengo ninguna expansión ni tampoco puedo descargarlas.
Screenshots:
Inicia a por EA a través de Steam.
Se detecta como dos juegos diferentes, no tiene ni pies ni cabeza y es absurdo que tenga este problema.
Hola @Nykkolla
Disculpa, lamento que sea porque tengas este problema.
¿Podrías hacer una captura de lo que te sale en las dos plataformas, cuando das a gestionar?
Como te ha dicho @NoikaSims, como tu juego base y pack, son de EA y los quieres abrir desde Steam, Tienes que instalar allí, no solo el base, sino también los Pack, pero como desde Steam no se puede directamente, has de instalarlos desde la EA app.
Por ello, podrías seguir los pasos que te indican, en este artículo: Cómo instalar títulos de EA en Steam
Si no te funcionara, sigue los pasos, que indico, en este tutorial: Como Buscar e Instalar Complementos (DLCS) del Juego
Cuéntanos si ha funcionado, por favor
Si tienes alguna otra duda aquí estamos.
Un saludo 😊