Forum Discussion

Angyvargas4's avatar
6 years ago

Expansión Sims 4 A Trabajar incompleta! Sólo opción de trabajo de comercios !!!

He instalado la expansión de los Sims 4 A Trabajar! y sólo me salen tres comercios, no me da opción a las demás profesiones. ¿Como puedo llegar hasta ellas? ¿Se trata de un fallo en el juego o la instalación? Si es así de verdad, y dentro del mundo de la expansión sólo hay cuatro solares, uno vacío y tres de comercios, es para cagarse.... se supone que tienes opción a otras profesiones!!!

3 Replies

• para trabajar debes con el telefono o con el pc hacer que tu sims busque empleos, ahi tienes policia, veterinario y medicina

cosas como tener negocio o restaurante no se, nunca lo e intentado

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Angyvargas4 ,

Para tener las demás profesiones debes usar la opción "Buscar empleo" de un ordenador o el móvil. En Magnolia Promenade no están ni el hospital, ni la comisario ni el laboratorio científico.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @Angyvargas4 

¿Te ha servido alguno de los dos consejos que hay más arriba? Quizá te interese marcar alguno como Solución Aceptada para que si a alguien le surge una duda parecida, pueda encontrar la solución.

Un Saludo 🙂

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,548 Posts