Forum Discussion

selvgh's avatar
8 months ago

extenciones y cc conflictivo

Hola e tenido un conflicto con el juego que es que cuando entraba mis extensiones decían "se necesita los sims junto a todas las actualizaciones" y enserio esta completamente actualizado así que dije ya bueno jugare con mi CC pero puse la opción de agregarlo y reinicie el juego para que funcione y me sale un mensaje diciendo que no es posible abrir el juego por que le falta algún archivo o tiene mods dañados e estado uno por uno revisando cada mod y cc, con todos me da ese mensaje intente instalar unos nuevos y lo mismo la verdad ya no entiendo que pasa.

1 Reply

• @selvgh No me ha quedado muy claro del todo, con extensiones ¿te refieres a las dlcs que vende EA?.
    Si no es el caso y te refieres a mods, esto es muy simple. Si el juego funciona sin los mods o cc, esta claro que no son compatibles con la version actual del juego.
    Cuando bajas contenido de terceros tienes que asegurarte que lo que estas descargando es compatible con la version actual de los sims. Si no al final solo tendras problemas.
    La mejor forma es ir a la página del creador del mod o cc, y mirar si los mods son compatibles o no con la version actual.

Con lo que sea vuelve y comenta.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 5 hours ago