Extraño problema con la Expansión Años High School
Sul, Sul Simmers
Recién he comprado la expansión Años High School y me pasa que mi prenda de moda puesta a la venta al recibir la notificación que tengo un comprador interesado y querer enviarle la prenda no se ejecuta la acción. Ni siquiera aparece el incono en la cola, aunque clikee varias veces no se manda al cliente a pesar de que aparece Enviar producto al cliente 🥹
Este pack lo compre luego de la actualización de Chef de Casa.
Recién he comprado la expansión Años High School y me pasa que mi prenda de moda puesta a la venta al recibir la notificación que tengo un comprador interesado y querer enviarle la prenda no se ejecuta la acción. Ni siquiera aparece el incono en la cola, aunque clikee varias veces no se manda al cliente a pesar de que aparece Enviar producto al cliente 🥹
Este pack lo compre luego de la actualización de Chef de Casa.
Siento que tengas este problema, con las ventas de ropa del Pack Años High School
Disculpa las preguntas, pero para ayudarte, necesito algo de información. :
¿Juegas en PC o Mac?
¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?
¿Has probado a restablecer a tu sims adolescente, como te indican aquí: Cómo restablecer Sims ?
Por lo que he podido encontrar, el problema que describes, encajacon el tema, que corrigieron con la actualización 1.99.264/1.78, como puedes ver en el siguiente hilo (en ingles): [FIXED] [HSY] Can't Sell on Trendi
Entra al juego iniciar una partida nueva, y compruebasi todo funciona correctamente.
Por favor cuéntanos, si te funciona o no.
Un Saludo 😊
Editado: corregir enlace
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,797 PostsLatest Activity: 4 minutes ago