Forum Discussion

Marifairy's avatar
Marifairy
Seasoned Rookie
2 years ago

Extraño problema con la Expansión Años High School

Sul, Sul Simmers

Recién he comprado la expansión Años High School y me pasa que mi prenda de moda puesta a la venta al recibir la notificación que tengo un comprador interesado y querer enviarle la prenda no se ejecuta la acción. Ni siquiera aparece el incono en la cola, aunque clikee varias veces no se manda al cliente a pesar de que aparece Enviar producto al cliente 🥹

Este pack lo compre luego de la actualización de Chef de Casa. 

Sin mods.

Sin CC.

Borre cache de app y juego.

No me funciona. Alguna otra sugerencia?

1 Reply

• Spoiler

@Marifairy  ha escrito:

Sul, Sul Simmers

Recién he comprado la expansión Años High School y me pasa que mi prenda de moda puesta a la venta al recibir la notificación que tengo un comprador interesado y querer enviarle la prenda no se ejecuta la acción. Ni siquiera aparece el incono en la cola, aunque clikee varias veces no se manda al cliente a pesar de que aparece Enviar producto al cliente 🥹

Este pack lo compre luego de la actualización de Chef de Casa. 

Sin mods.

Sin CC.

Borre cache de app y juego.

No me funciona. Alguna otra sugerencia?

Hola @Marifairy 

Siento que tengas este problema, con las ventas de ropa del Pack Años High School

Disculpa las preguntas,  pero para ayudarte, necesito algo de información. :

¿Juegas en PC o Mac?

¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?

¿Has probado a restablecer a tu sims adolescente, como te indican aquí: Cómo restablecer Sims ?

Por lo que he podido encontrar, el problema que describes, encaja con el tema, que corrigieron con la actualización 1.99.264/1.78, como puedes ver en el siguiente hilo (en ingles): [FIXED] [HSY] Can't Sell on Trendi

Por ello, te recomiendo  hacer lo siguiente:

1. Limpia la caché de la EA app/origin
    2. Reinicia pc y inicia EA app/Origin como administrador
    3. Repara el juego
    4. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.

Por favor cuéntanos, si te funciona o no.

Un Saludo 😊

Editado: corregir enlace

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,797 PostsLatest Activity: 4 minutes ago