Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Falla en rotación de objetos, Sims 4.

Buen día, tengo el problema en el cual el juego de Sims 4 de la nada me ha negado la posibilidad de rotar los objetos de cualquier tipo. Ya he tratado la re-instalación del juego y borrar cualquier carpeta que no venga como base de juego (por ejemplo, la carpeta de Mods). Pero aún así los objetos sólo me aparecen mirando de frente a la pantalla, adjunto foto para que se me entienda mejor. 

• Hola @lbasanez

¿Si pulsas las teclas de . o , te los permite girar? (El objeto debe estar seleccionado, tal como lo tienes en la imagen para que esto funcione)

8 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @lbasanez

¿Si pulsas las teclas de . o , te los permite girar? (El objeto debe estar seleccionado, tal como lo tienes en la imagen para que esto funcione)

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Sí! el problema es al momento de querer girarlo por medio del mouse. Honestamente no sé si probablemente he picado alguna tecla o comando que haya desactivado esa posibilidad. 

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

@lbasanez ¿Puedes probar con otro ratón?

También podría ser que tuvieras algún programa en segundo plano que esté modificando el funcionamiento del ratón. ¿Te suena algo del estilo? Puede ser un programa que cambie las funciones de las teclas, por ejemplo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

No de hecho, el problema me apareció de la nada. Estaba moviendo mis objetos de forma normal y de la nada me desactivó la opción de moverlo con el ratón. Y no tengo ningún programa que pueda alterar eso, pero por lo pronto la solución de utilizar la trecla ( , ) y ( . ) me ha servido bastante. Gracias. 

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

@lbasanez En ese caso sospecha del ratón. Intenta pedirle a alguien algún ratón y prueba a ver. ¡Suerte!

• @pekesims  ha escrito:

@lbasanez En ese caso sospecha del ratón. Intenta pedirle a alguien algún ratón y prueba a ver. ¡Suerte!

Hola! Yo sí puedo girarlo, pero no de forma libre, es decir, tengo activado "mover objets" y no me deja girarlo como quiera, solo las cuatro posiciones (norte, sur, este y oeste). El juego está actualizado, y no sé cómo hacerlo.... Alguien que me ayude? Gracias?

• Hola!! Una solución es la de usar las teclas (,) o (.), la otra solución es verificar si tienes activa la cámara de los sims 3, si la tienes activa no te va a permitir girar con el ratón, para verificarlo, entra a opciones de juego y luego a cámara de juego, ahí puedes desactivarla deseleccionando la casilla de "cámara de los sims 3" y le das a aplicar cambios y ya puedes usar el ratón de nuevo, espero que esto les pueda servir.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@Sarylove339  ha escrito:

Hola!! Una solución es la de usar las teclas (,) o (.), la otra solución es verificar si tienes activa la cámara de los sims 3, si la tienes activa no te va a permitir girar con el ratón, para verificarlo, entra a opciones de juego y luego a cámara de juego, ahí puedes desactivarla deseleccionando la casilla de "cámara de los sims 3" y le das a aplicar cambios y ya puedes usar el ratón de nuevo, espero que esto les pueda servir.

¡Muchas gracias por aportar tu solución!

Debido a que el tema lleva ya inactivo unos años voy a cerrarlo para evitar que se siga reabriendo, pero siempre se puede abrir un nuevo tema en su sección correspondiente 🙂.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,686 PostsLatest Activity: 2 hours ago