Forum Discussion

MIKI03034's avatar
MIKI03034
Seasoned Newcomer
5 days ago

FALLOS EN EL JUEGO: NECESITO AYUDA O CONSEJOS

Los Sims 4 cada vez me fallan más. Primero, empezaron a  no poder entrar en una habitación en la que al inicio entraban sin problemas (esa habitación está vacía actualmente, no tienen "obstáculos" para entrar). Sigue sin funcionar en esa parte, quisiera una solución. Ahora, además, les ha dado con la comida, ya no pueden preparar absolutamente nada, solo comer comidas rápidas. Les he cambiado la nevera de sitio, les he comprado otra por si esa estaba fallando, lo mismo hice con su horno. Sacan la comida y la dejan por ahí, no la pueden continuar, aunque sí pueden "limpiarla" y tirarla a la basura. No entiendo nada y no sé cómo hacer. También actualizo el juego cada vez que puedo. ¿Hay algo que funcione? Necesito soluciones y ayuda. 

Gracias

2 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    5 days ago

MIKI03034​ Buenas, lo de la habitacion puede ser que sea el fallo de las puertas, que se bugeaban y los sims no las usaban, pero yo diria que eso lo solucionaron hace mucho.

Lo de la comida hay una cantidad bonita de reportes sobre el tema, aunque la mayoría son fallo de autonimía y el que más se acerca al  tuyo es sims-stop-cooking ,cuento que se acerca más porque dices que los ingredientes si los saca solo que no los cocina.

• Hola MIKI03034​ 

Si en la habitación no hay nada, si se puede elimínala y créala de nuevo ¿Utilizas mods o contenido personalizado? 

Haz una copia de seguridad de tu carpeta Documents\Electronic Arts\Los Sims 4 y luego sigue estos pasos en tu carpeta de Los Sims 4 en Documentos (no en la copia):
    1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego  
    4º Sin volver a poner la carpeta mods comprueba si te sigue pasando.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,721 PostsLatest Activity: 16 minutes ago