Forum Discussion
Hola @fanuki2 ,
Estás usando una versión obsoleta de Origin, esa versión lleva años sin usarse. Desinstala esa versión del equipo e instala la última versión directamente desde aquí.
- 5 years ago
Ante todo gracias por la atención, te cuento, esa versión de origin se me instala directamente desde el juego, pensé lo mismo que tu y desinstalé todo, descargué origin desde la página oficial la misma que me has mandado y me sale el mismo error, no te voy a decir que estoy desesperado pero casi xD
- 5 years ago
Volví a probar lo que me dijiste por descartar todo y con el pc limpio he intentado instalar origin desde su página y al tratar de instalarlo me da un fallo relacionado con api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll voy a investigar de que se trata y a ver si consigo que ande correctamente, gracias.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
@fanuki2 ,
Para solucionar ese problema, descarga e instala la versión correspondiente de Universal C para tu versión de Windows: https://support.microsoft.com/es-es/help/2999226/update-for-universal-c-runtime-in-windows
- 5 years ago
Tenías razón, ya está andando, era un fallo propio con el c runtime, muchas gracias por la ayuda, mis diez xD