Forum Discussion

Mariquilla83's avatar
3 years ago
Solved

Fallo expansión High School

Hola

Me compre la nueva expansión High School, me la descargue e instale en el juego base, pero al jugar, me di cuenta que hay un fallo, y es que la vida de mi sims es muchísimo mas corta de lo normal, ya que cumple año en menos de una semana, aunque le ponga duración de vida larga. Me di cuenta que me aparece que tengo dos expansiones de High school, y no se como solucionarlo.

¿Me podéis ayudar?

• Hola @Mariquilla83 ,

Se trata de un bug de la última actualización que debería quedar resuelto en una actualización que se lanzará a finales de esta semana. De momento, se recomienda desactivar el envejecimiento automático en los ajustes y establecer la esperanza de vida en Normal para evitar este problema.

9 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @Mariquilla83 ,

Se trata de un bug de la última actualización que debería quedar resuelto en una actualización que se lanzará a finales de esta semana. De momento, se recomienda desactivar el envejecimiento automático en los ajustes y establecer la esperanza de vida en Normal para evitar este problema.

• criscoast's avatar
    criscoast
    3 years ago

Hola! En teoria han lanzado ya un parche donde resuelven el problema que se ha producido con la esperanza de vida larga pero sigo teniendo el mismo problema, aunque ponga esperanza de vida larga me sale como si estuviera en modo normal y a todos los sims les faltan 6 días para canviar de etapa... Es solo a mi que me pasa o aún no está del todo solucionado y tengo que esperar a una nueva actualización?

Muchas gracias 🙂

• criscoast's avatar
    criscoast
    3 years ago

Hola de nuevo,

En primer lugar, muchas gracias por tomarte el tiempo para responder y de forma tan rápida.

Sí, tanto si pongo esperanza de vida larga como normal, pone qui mi sim adolescente tiene 13 dias de etapa y el adulto 24... me pasa con todas las unidades domésticas. No me cuadra ni con los días que habia antes de la modificación ni con los de ahora... Veo que solo es un problema mío? He probado de retirar todos los mods pero no parece que ése sea el problema...

Alguien tiene alguna sugerencia? Yo estoy acostumbrada a jugar con la esperanza de vida larga (las otras me parecen muy cortas).

Muchas gracias de antemano,

Cris

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@criscoast ,

Parece que hay más jugadores con este problema y apunta a que posiblemente sea un problema relacionado con Mods: [PROBABLY MOD RELATED] Age days amount not changing when changing life span - Página 5 - Answer HQ (ea.com)

¿Tienes el mod MCC instalado? Parece que a algunos jugadores el problema se les ha resuelto al retirar este mod. Una forma más segura de probar el juego sin mods es moviendo la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio, de esta forma se evita que el juego pueda leer archivo ocultos que pueden quedar e interferir con el juego.

• Hola Buenos DIas!! tengo todo el sims 4 completo cuestión es que venia instalado todo bien hasta la expacion de licantropos que me funciona todo perfectamente y cuando instale high school se me multiplico el barrio Copperdale me aparece dos vece y tambien se repite los personajes hay dos molly dos ash dos directoras. cuestion es que no puedo ir al instituto se van al colegio como hacia antes y tampoco les crece el pelo. lo que si puedo hacer es ir a la graduacion, el telefono me anda bien y las actividades extraescolares funcionan bien. Uno de mis sims es streamer y el ordenador no le da la funcion de transmitir en vivo. nose como solucionarlo todos los juegos  siempre anduvieron bien por eso me resulta raro 

• mnyrlivgnblp's avatar
    mnyrlivgnblp
    3 years ago

Hola Buenos DIas!! tengo todo el sims 4 completo cuestión es que venia instalado todo bien hasta la expacion de licantropos que me funciona todo perfectamente y cuando instale high school se me multiplico el barrio Copperdale me aparece dos vece y tambien se repite los personajes hay dos molly dos ash dos directoras. cuestion es que no puedo ir al instituto se van al colegio como hacia antes y tampoco les crece el pelo. lo que si puedo hacer es ir a la graduacion, el telefono me anda bien y las actividades extraescolares funcionan bien. Uno de mis sims es streamer y el ordenador no le da la funcion de transmitir en vivo. nose como solucionarlo todos los juegos siempre anduvieron bien por eso me resulta raro 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,257 PostsLatest Activity: 3 hours ago