Forum Discussion

Dolzetta's avatar
3 years ago
Solved

FOTOGRAFIAS EN NEGRO O DE OTRAS PARTIDAS

Hola, tengo un problema con las fotografias de mis sims, de pronto han aparecido en negro, la calidad de las fotos aparece que es excelente y en otras fotografias que sí se ven, aparecen como si fueran fotos de que hice en otras partidas, ya eliminadas, en lugar de las fotos que yo había hecho en esta partida. He quitado los mods y el cc y continua pasando, no he cambiado la interfaz, simplemente ha sucedido, además. Las fotos estaban bien, pero al entrar al juego al dia siguiente ocurrió esto y la verdad es que no sé porqué. ¿Le ha pasado a alguien más? 

• Hola @Dolzetta 

Cuando has quitado los cc y mods, ¿has probado en una nueva partida o en la partida vieja? Si has probado en la partida vieja, ¿podrías probar en una nueva?

Un Saludo

2 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @Dolzetta 

Cuando has quitado los cc y mods, ¿has probado en una nueva partida o en la partida vieja? Si has probado en la partida vieja, ¿podrías probar en una nueva?

Un Saludo

• Dolzetta's avatar
    Dolzetta
    3 years ago

Si, al probar en una nueva aparece bien, muchas gracias. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,392 PostsLatest Activity: 2 days ago