3 years ago
Fotografias en negro
Ayuda, cuando mis sims hacen una fotografia, esa foto sale en negro cuando está en el inventario y cuando la coloco en el mundo, tambien me pasa cuando un sim dibuja un cuadro con referencia cuando t...
Hola @n03wpwci30ba
¿Te pasan en todas tus partidas, o solo con los sims nuevos?
En mi caso,con las fotografías de los sims nuevos, me salen muchas fotos negras, o desenfocadas,... o con el gnomo.
Pero al darte problema los cuadros, me hace pensar, que puede ser o las descargas, o un bug que apareció con las Cajitas de recuerdos de la expansión Creciendo en familia ( Si ese tu caso, dale a Yo también al primer mensaje para darle más visibilidad al problema: [OPEN] Photographs turn black (Patch 1.58.69 . ).
¿Tienes descargas ( Contenido personalizado CC o Mods) ?
Si es ese el caso, te recomiendo quitar los Mods y restaurar. (Si no tienes Mods, empieza en el paso 3)
Pero siguiendo los siguientes pasos , para eliminar lo que provocó el error :
Ve a biblioteca
Luego ve a los Sims4, pica en los ...
Y del menú que aparece elige Reparar
Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril
Ya nos contaras como te ha ido 🙌
Un saludo
Hola, acabo quitar los mods y de seguir todos los pasos y no se soluciona 😭
Me pasa en todas las partidas de los sims, nuevas y antiguas ☹️
Hola @n03wpwci30ba ;
Lamento que sigas con el problema
¿Tienes el Pack de Creciendo en familia ?
Quedo pendiente de tu respuesta
Un saludo
@n03wpwci30ba; He estado buscando soluciones que se dieron con un problema igual al tuyo, pero anterior a Creciendo en familia.
Y he encontrado este enlace , en el se está hablando sobre tu problema. Si quieres puedes ir allí, y darle en el primer mensaje a Yo también para darle mayor visibilidad al problema: Solved: Pictures turning black (en ingles).
La solución esta en este post y viene ha decir básicamente, en español:
Espero te sirva, si tienes alguna duda, en algún paso, no dudes en publicarlo.
Un saludo
Alguien me puede decir si esto le funcionó 😓😓😓