Forum Discussion

LixyQuinn170's avatar
LixyQuinn170
Seasoned Ace
2 years ago
Solved

Galería, seguidores y seguidos.

Desde el cambio de la galería he experimentado un problema que no me deja seguir a nadie más.

Sin embargo obtengo nuevos seguidores cada día, y se incrementa el número mientras que, si yo quiero seguir a alguien, además de los únicos 29 que me quedaron después del cambio que hubo el 30 de mayo, (porque yo seguía a cientos de compañeros simmers) entonces no me lo permite permanentemente, solo cuando estoy en el juego puedo darle seguir a un número aparentemente ilimitado de compañeros pero al salir, la próxima vez que entro vuelvo a estar con los mismos 29 que tenía, y puedo empezar de nuevo a seguir a los mismos o a otros, pero luego desaparecen nuevamente.

Probé también sin Mods o contenido personalizado para seguir las normas, pero el resultado es el mismo, a quienes quiero seguir desaparecen de mi lista al salir del juego, pero mis seguidores aumentan.

En la pestaña de la galería donde puedes seleccionar y filtrar las vistas, si selecciono "siguiendo" no cambia cuando he adicionado a los nuevos que quiero seguir quienes, por el contrario, si aumentan en mi pestaña y aparece como que sí los sigo, es decir "Siguiendo".

Es muy extraño que otros sí pueden seguirme cada día pero yo no puedo seguirlos a ellos. Actualmente tengo el juego en Inglés y le pasa a muchos (en ese idioma), pero no encontré nada parecido en español, y realmente puedo explicar mejor mi problema en mi idioma original ya que inglés ya hay reportes al respecto. 

¿Le sucede esto o algo parecido a alguien más?

Adjunto unas fotos para ilustrarlo.

1. En la primera foto 29 siguiendo ...  1193 seguidores
  2. Segunda foto agregué hasta 90 siguiendo .... mismos seguidores por el momento.
  3. Tercera foto salí del juego y luego entré de nuevo.... 29 siguiendo .... y 1194 seguidores.

Puede que esto no sea muy importante en el juego o para algunos, pero sí creo que está bien compartirlo y preguntar, ya que para otros es relevante. ¡Gracias!

8 Replies

• Hola @LixyQuinn170 

Muchas gracias, por compartir este problema, y tan detalladamente.

La verdad es que es un inconveniente, sobre todo, para los que lleváis redes y/o  compartís contenido.

Pero por lo que he podido encontrar, el problema que comentas, ya esta siendo investigado por el equipo de Los Sims ,en el siguiente hilo : [OPEN] [GALLERY] Followers & Followed People are gone/ Low Follower cap

Para darle más visibilidad al problema, si quieres puedes darle allí a Yo también, y dejar si lo deseas, un comentario  (recuerda, que deberá  ser en inglés )

Ojala se solucione pronto.

Un saludo😊

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @ElhaSims Sí, sí ya lo hice pero quería saber si a otros por aquí les pasa también... Es decir, la comunidad hispano hablante. ¿Puedes tú ver a tus seguidores y seguir a otros? Esa es la gran pregunta porque otros dicen que no pueden ver sus seguidores ni tampoco seguir a otros!
    Esperaremos a ver que pasa... ¡Gracias por responder!👍
  • vitanii96's avatar
    vitanii96
    2 years ago

hola, has podido resolver el problema? yo tengo el problema contrario, resulta que seguia a varias personas en la galeria y se ha bajado a cero, es decir segun la galeria, no sigo a nadie, y la mayoria los seguia por sus bonitos sims y construcciones pero ya no estan!

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

@vitanii96   No, lamentablemente no, sigue igual, o mejor dicho peor, porque antes podía ver a mis seguidores pero ahora están en 0 (cero). 

Todavía no puedo seguir a nadie más, pero sí he visto que algunas personas sí pueden seguir a otras.

No sé porqué no es igual para todos. En ese sentido es bastante injusto.

Así es como está el mío actualmente.

Hay un reporte al respecto en Inglés, si quieres darle "me too"

Mi intención era hacer este post como reporte en "Español" pero cuenta más ese (principal) abordando el problema. 

Cito:

Hilo : [OPEN] [GALLERY] Followers & Followed People are gone/ Low Follower cap

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

@ElhaSims  ha escrito:

Hola @vitanii96 

Siento que no te aparezcan en la galería a quienes estabas siguiendo.

Has probado a :

1. Conectarte primero en www.ea.com,
    2. Limpia la caché de la EA app/origin/Steam/. (como digo aquí).
    3. Repara el juego (desde EA app/Origin/Stem..) , (como digo aquí).

Una vez hagas estos pasos coméntanos, si te aparecen.
    Un saludo😊

@ElhaSims   Respetuosamente te comento que ese problema no tiene nada que ver con la funcionalidad de juego, es decir, por más que limpies la caché o repares el juego, no se arregla. Porque como puedes observar se puede acceder a la "Galería" sin necesidad de entrar a ninguna partida o al juego en sí.

De todas formas limpié la caché y reparé una vez más hace un momento por seguridad, y la verdad todo sigue igual.

El problema de la galería se debe más que todo a el cambio que hicieron en la actualización de mayo de este año y en el reporte sigue en investigación.

Estaría muy bien si tú nos contaras si puedes acceder a la galería y ver en la pestaña de "Amigos" a quienes sigues, te siguen o seguir a otros, y así tú también podrías reportar el problema si te apetece.

Siempre agradecidos por la ayuda.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago
    Spoiler

@LixyQuinn170  ha escrito:

@ElhaSims  ha escrito:

Hola @vitanii96 

Siento que no te aparezcan en la galería a quienes estabas siguiendo.

Has probado a :

1. Conectarte primero en www.ea.com,
    2. Limpia la caché de la EA app/origin/Steam/. (como digo aquí).
    3. Repara el juego (desde EA app/Origin/Stem..) , (como digo aquí).

Una vez hagas estos pasos coméntanos, si te aparecen.
    Un saludo😊

@ElhaSims   Respetuosamente te comento que ese problema no tiene nada que ver con la funcionalidad de juego, es decir, por más que limpies la caché o repares el juego, no se arregla. Porque como puedes observar se puede acceder a la "Galería" sin necesidad de entrar a ninguna partida o al juego en sí.

De todas formas limpié la caché y reparé una vez más hace un momento por seguridad, y la verdad todo sigue igual.

El problema de la galería se debe más que todo a el cambio que hicieron en la actualización de mayo de este año y en el reporte sigue en investigación.

Estaría muy bien si tú nos contaras si puedes acceder a la galería y ver en la pestaña de "Amigos" a quienes sigues, te siguen o seguir a otros, y así tú también podrías reportar el problema si te apetece.

Siempre agradecidos por la ayuda.

Hola @LixyQuinn170 

Siento muchísimo que hayas pensado que mi propuesta, era la la solución definitiva.

No sabes como me pesa, no haberme explicado mejor, en mi propuesta, y no haber incluido que los errores de la galería, del mensaje que deje anteriormente, seguían siendo investigados, y que la solución propuesta se derivaba, de las nuevas actualizaciones de la galería.

Como puedes leer en la Actualización: 05/09/2023 PC: 1.100.147.1030 / Mac: 1.100.144.1230 - Consolas: versión 1.80 ya se menciona que:

... cambios realizados para solucionar problemas de la galería y que requieren actualizar el juego, así como información sobre qué características y soluciones de errores hemos podido implementar gracias a las actualizaciones del servidor de la galería....

A partir de ahora, algunas características y soluciones de errores de la galería podréis disfrutarlas directamente, muchas veces sin tener que actualizar el juego. Otra ventaja de la nueva galería es que ya no hace falta programar sesiones de mantenimiento sin servicio para la implementación de esas actualizaciones. En otras palabras: algunas características podrían aparecer y algunos errores podrían solucionarse en cualquier momento. Hemos añadido una nueva sección a las notas de lanzamiento llamada Servidor de la galería, donde explicamos qué actualizaciones y soluciones a errores vamos integrando de este modo y que tal vez ya hayáis observado en vuestra visita a la galería.

Como soy consciente que la galería ahora es "llevada" a través del Servidor de la galería, por eso, propuse iniciar sesión a través de la web. 

Respecto, a limpiar cache y reparar, son dos pasos, que limpian de cualquier archivo que pueda interferir, o que haya podido quedar corrupto. Y en ningún caso, dañaría al juego o las partidas. 

Además cuando se produjo la Actualización: 05/09/2023, en algún reporte de usuario, se comento que habían logrado volver a ver sus Followers & Followed, realizando los pasos que dije. Siento, de veras, que no haya servido.

En cuanto, a mi pestaña de "Amigos", lamento decirte, que no suelo subir nada, y como solo suelo, bajar en ocasiones puntuales... pues no hay mucho que ver, pero te lo muestro encantada. Siento decirte, que no falta nadie.

Un saludo y lamento que sigáis con este problema 😔

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,335 PostsLatest Activity: 3 minutes ago