Forum Discussion

jujul315's avatar
jujul315
Rising Novice
1 day ago

Los sims 4 se cierra al trasladarme o guardar

Básicamente ese es el problema. Se me venía cerrando el juego al intentar trasladarme y perdía todo el progreso de la partida. Al volver a abrir el juego, decidí intentar guardar la partida antes de hacer nada más y también se cerró enseguida antes de que pudiera guardarse. No tengo ningún mod instalado, tengo Windows 10 y juego con directx 9

2 Replies

• Me pasa lo mismo, solo que no logro jugar ni 2 minutos y se cierra automaticamente. :/ esperando soluciones por parte de EA

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    3 hours ago

jujul315​ Buenas, no he visto en fallos conocidos/reportados algo parecido a lo que comentáis, pero existe la posibilidad de que si usais cc para los sims ese cc este causando el crash porque el juego lo considere un item dañado  y crashea, que si es un fallo conocido. Si usáis cc o mods empezar por lo básico que es retiralo, borrar localtumbcache.package y probar a jugar sin mods ni cc. COn lo que sea vuelve y comenta.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,712 Posts