Forum Discussion

pablopacios2's avatar
pablopacios2
Seasoned Adventurer
6 days ago

Galeria caída?

Holaaa

Quería saber si a alguien más se le ha caido la conexion a la galeria?

Porque yo justo iba a jugar a los sims 4 con una carpeta nueva, sin mods, sin nada desde 0, reparada,etc...

Y al entrar, cuando selecciono galeria, para ver las construcciones y demás online, no me deja acceder, tarda muchisimo en cargarse, y luego más tarde aparece que no hay resultados....

Tengo un buen internet, EA app esta conectado a internet.

No entiendo

Alguien más le está pasando? Y si solo es a mí, que puedo hacer para solucionar este problema?

Espero vuestra ayuda

Gracias

8 Replies

• CeliaPrivado's avatar
    CeliaPrivado
    Seasoned Newcomer
    5 days ago

Buenas noches, a mí me esta pasando lo mismo y he reparado, restaurado, tengo buena conexión a internet y no se porque ☹️

• Lestran27's avatar
    Lestran27
    Rising Novice
    5 days ago

Hola! Me pasa exactamente lo mismo, pensé que era solo yo 😅.

Ustedes juegan en Mac, PC o consola? Yo juego en Mac y pensé que podía ser por eso, pero ahora veo que no soy el único.

Ojalá lo puedan revisar pronto porque la Galería se hace muy difícil de usar con este error

• Saphirada's avatar
    Saphirada
    Rising Traveler
    5 days ago

Ya están dando otro fallo, cuando no es una actualización es otra cosa, son desesperantes... Intento conectarme al lanzado de EA y me aparece un mensaje de que no se han podido conectar a los servidores o no sé qué, me dice "proceder a actualización", no sé qué va a actualizar ahora, el lanzador?! Pero no hace nada, quizás tenga algo que ver con lo que os pasa...? Es misión imposible jugar a este juego en paz!

• goddito34's avatar
    goddito34
    Seasoned Newcomer
    5 days ago

Llevo dos días igual, metieron actualización nueva, y la galería no funciona, a ver si lo arreglan pronto.

• pablopacios2's avatar
    pablopacios2
    Seasoned Adventurer
    5 days ago

Tal cual, yo ya estoy tan harto de tantas actualizaciones, que lo unico que hacen es empeorar el juego, y encima no lo intentan soluicionar lo antes posible..

Es que de verdad, deberian tener un poco de consideracion y ser empaticos, porque este juego es una fortuna, y que no pueda usar la galeria o me pase otras cosas debido a una actualización es lamentable..

Ademas, justo ellos cuando lanzan una actualización, ponerse a ver si funciona la actualizacion y que no va a dar ningun problema. osea ellos mismo probandolo y si tiene errores intentar solucionarlos lo antes posible, porque si vamos a tener que esperar una semana o mes para que lo arreglen con otra actualizacion pues tiene tela....

• Hola!

A mi también desde ayer me está dando problemas.

No me deja guardar ninguna construcción a la biblioteca ni tampoco compartirla a la galería. Cada vez que le doy para cargar el solar, y para guardarlo y/o compartirlo, se queda un rato pensando y al final siempre me sale la misma ventana: "Error del servidor: no se ha podido procesar la solicitud de galería. Inténtalo de nuevo más tarde." 

Lo he intentado varias veces y con solares distintos y sigue pasando lo mismo.

La galería tampoco me carga.

Juego en PC, sin mods y tengo buena conexión.

Espero que lo solucionen pronto o que den alguna solución.

• Que esperanzador... Jajaja justo ahora estoy reparando el juego y todo.  Parece ser que no soy la única que le está pasando. Va cuando y como  quiere la galería.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,822 PostsLatest Activity: 57 minutes ago