Forum Discussion

simsmeli1's avatar
simsmeli1
Seasoned Novice
4 days ago

Haber si porfavor alguien se puede dignar a ayudarme

NO ME DEJA SUBIR MIS CONSTRUCCIONES A LA GALERÍA, ya estoy cansada de esto hace más de una semana que estoy así. Recurrí a borrar el juego haciendo mis copias pero NO funcionó hice eso para NADA. Arreglen esto de una vez porque ya son varias personas las que se están quejando de este problema. Estoy así desde la actualización de los ladrones

6 Replies

• simsmeli1's avatar
    simsmeli1
    Seasoned Novice
    3 days ago

ah okey, y entonces que debería hacer? esperar a que simplemente se le pase solo (que sinceramente no lo creo) o esperar a que saquen un actualización, aunque si esto no lo toman en cuenta voy a seguir así hasta no sé cuando, realmente hice las cosas comunes como reparar el juego muchas veces, incluso lo borré, saque mi carpeta de mods, de tray y hoy probé sacando la de saves pero realmente nada me ayuda, gracias por intentar ayudarme igualmente, lamentablemente somos un par de personas que tienen este error y como pasa eso o no hay solución o nadie te ayuda

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    3 days ago

simsmeli1  los ejecutables no estan ocultos, lo que esta oculto normalmente es la extension de archivo. Pero si te deja subirlos desde el nuevo inicio y no desde dentro de la partida no es cosa del firewall.

• simsmeli1's avatar
    simsmeli1
    Seasoned Novice
    3 days ago

Mira esos ejecutables yo los veo siempre, no están ocultos, otra detalle que que no agregue es que me deja subir solares desde la pantalla de inicio de los sims, pero dentro de las partidas no, probe en partidas distintas y nuevas, y no me va asi que la partidas no son

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    3 days ago

simsmeli1  Los ejecutables del juego son

1. TS4_DX9_x64.exe
    2. TS4_Launcher_x64.exe
    3. TS4_x64.exe

Los de la EA app son

1. EADesktop.exe
    2. EALauncher.exe
    3. EADesktop.exe

Ten encuenta que windows oculta la extensiones de los archivos por lo que tendras que ponerlas visibles si no tienes claro cuando es un .exe.

Es más problable que lo que este causando problemas, amen de algun bug por actualizacion, sea el firewall el antivirus suele borrar los archivos porque los reconoce como amenaza. Pero nunca estamal prevenir añadiendolo a exepciones.

Con lo que sea vuelve y comenta.

• simsmeli1's avatar
    simsmeli1
    Seasoned Novice
    3 days ago

hola, buenas noches gracias por responder, como puedo saber si por firewall los .exe estan bloqueados? segundo, antivirus solo tengo el de windows, esto me está pasando desde la actualización de los ladrones, ya borre el cache de ea app, reinicie, actualice, etc. Hice todo lo que estaba en mis posibilidades pero nada me funciona

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    4 days ago

simsmeli1  Buenas podrías probar a borrar la cache de la app. Y te aconsejo dale exepcion en el anti virus y firewall  a los .exe del juego y los de la EA app. pues si alguno es bloqueado por esos programas poca cosa iran bien.

COn lo que sea vuevle y comenta

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,363 PostsLatest Activity: 15 minutes ago