Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Hace un año han hackeado mi cuenta y mi correo, y no encuentro la forma

Hace un año casi me cree una cuenta origin, compré los sims 4 online y todo bien hasta que mi cuenta fue hackeada. Yo no tenía mucho tiempo, por eso lo noté a los meses después, cometi el error tonto de utilizar la misma contraseña del correo con el que cree esa cuenta y este también fue hackeado, así que el nombre de usuario y el correo fueron cambiados. Sigo teniendo el numero de orden, y los correos para respaldar, si es que sirve. No sé con quien contactarme para solucionar esto, ya que en la sección de ayuda me dicen que debo iniciar sesión además de seleccionar mi país, he tenido que crear otra cuenta y para más remate mi país no aparece, me dan como opción llamar al call center de españa pero no puedo ya que es larga distancia y me saldría muy caro ☹️ ayuda por favor, debe haber otra opción.

Pd: me he equivocado y lo publique en fifa, lo siento! No sé como borrarlo jaja

1 Reply

• Hola @paulamon95,

No podemos ayudarte con esto desde la comunidad, por favor contacta con un Asesor de EA:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,808 PostsLatest Activity: 35 minutes ago