Forum Discussion

Lucy03030303's avatar
7 years ago
Solved

hacer pregunta

Hola!Llevo toda la tarde intentando actualizar los sims 4 ,y hace como si se actualizara pero cuando entro a jugar todo sigue igual que antes y no  tengo las nuevas opciones de la actualización.He desinstalado los sims 4 y los he vuelto a intalar y nada,ningún resultado.He reparado el juego y tampoco cambia nada.¿Alguien sabe que puedo hacer?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    7 years ago

Hola @Lucy03030303,

Tu juego está correctamente actualizado a la última versión, las características de las que hablas aún no están disponibles. La actualización estas nuevas opciones saldrá este mes, antes de la salida de la nueva expansión ¡Rumbo a la fama! el 16 de noviembre. Queda esperar un poco más 😉

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @Lucy03030303,

En el menú principal del juego, ¿que versión te marca en la zona inferior izquierda? Si has reinstalado el juego, debes tener la última versión instalada, ya que al reinstalar siempre se instala la última versión disponible.

• que opciones? por que hay cosas que deberian salir este mes, no se en que fecha pero seguramente muy próximo a la expansión de fama

tambien puede ser que te refieras a cosas que requieren alguna expansion para asi tenerlas, por que tambien hay actualizaciones que añaden cosas pero para los que tienen ciertas expansiones, lo otro que puede pasar es ¿tienes mac? existe o existio un problema que hacia que en esos equipos no se detectaran las actualizaciones mas recientes

• Lucy03030303's avatar
    Lucy03030303
    7 years ago

Me refiero a que por ejemplo había nuevas opciones en cuanto al terreno y nuevos rasgos profesionales los cuales no me aparecen.Y tengo mac

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @Lucy03030303,

Tu juego está correctamente actualizado a la última versión, las características de las que hablas aún no están disponibles. La actualización estas nuevas opciones saldrá este mes, antes de la salida de la nueva expansión ¡Rumbo a la fama! el 16 de noviembre. Queda esperar un poco más 😉

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 hours ago
12,468 Posts