Han desaparecido mis familias
Hola a todos/as!
Acabo de comprarme la nueva expansión del sims 4 (estaciones). Cuando entré en el juego, me aparecian las familias creadas. Después, quise crear un personaje nuevo, y cuando lo fui a instalar en una casa, vi que no tenía ninguna familia instalada. En la opción de "cargar partida" me salen familias con las que ni jugaba ya, más antiguas.
En otras ocasiones, lo que me ocurría es que cuando creaba personajes nuevos, aunque los metiera en el mismo barrio que las demás familias, a veces no era posible y me cargaba como otro mundo con los mismos barrios, pero sin los sims que tenía creados. Eso es normal?
Y ahora, aunque he intentado solucionarlo según he leido en otro hilo, los archivos que pone que borremos no me aparecen.
Alguien que me pueda aconsejar? Gracias.
Hola @Aidarile,
Piensa que cada partida es como un universo separado, en una partida puedes tienes una familia instalada en Willow Creek, pero está familia no va a aparecer si creas una partida nueva. Cada partida es un archivo separado con familias, casas y Sims distintos. No existe relación entre partidas guardadas en archivos distintos.
Ahora bien, si creas un Sim o familia desde Gestionar mundos en una partida ya existente, deberías ver las familias que ya tienes en esa partida, puesto que estás añadiendo Sims a una partida ya existente en lugar de crear una partida completamente nueva.