Forum Discussion

aerto5's avatar
aerto5
Rising Scout
3 years ago

Hay sims que no se convierten en vampiros

Hola, hace un tiempo me pasa que hay sims que no se convierten en vampiros de ninguna manera, ni a la manera tradicional bebiéndose sangre de vampiro ni con el truco traits.equip_trait trait_OccultVampire.

He probado de todo, he hecho el truco traits.remove... a ver si es que eran medio vampiros por error, los he cambiado de casa, de ropa, lo he probado sin Mods ni CC, he borrado el caché, he raparado el juego, he preguntado en el foro de los Sims 4.... 

El caso es que los personajes con los que juego no se pueden convertir en vampiros de ninguna forma. Pero creo un nuevo sim y sí lo puedo convertir, o vecinos con los que no juego (los Lápida por ejemplo). No se si pasado un tiempo con un sim recién creado también le pasaría lo mismo que no se pudiera convertir.

También tengo otros bugs que no se si estarán relacionados. El segundo peor es que la Parca no hace su trabajo, se queda alelada y tengo que cortar por lo sano con el truco Depurar. 

Alguien tiene alguna ayuda?

9 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @aerto5 Cuando comentas que lo has probado sin mods y sin cc ¿lo has probado con una partida nueva?

Un Saludo
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @aerto5 ,

Probé esto mismo hace unas semanas y tampoco funcionaba correctamente. Parece que se trata de algún bug o problema del juego, porque aunque el juego considera que la conversión a vampiro a terminado, no tiene ningún efecto real sobre el Sim.

• aerto5's avatar
    aerto5
    Rising Scout
    3 years ago

Entonces te pasa a ti tambien? Exactamente es eso, el juego entiende que se convirtió en vampiro pero no lo hace. Por eso no funciona el truco, porque ya es vampiro. Pues entonces me confirmas que es un bug. Habrá que esperar a que lo arreglen, aunque no veo que esté entre sus prioridades de bugs del juego, igual es que no le pasa a mucha gente o está empezando a pasar. Gracias.

• aerto5's avatar
    aerto5
    Rising Scout
    3 years ago

En la misma partida no le pasa a todos los sims, concretamente no le pasa a los sims con los que no juego, es decir, los vecinos creados por Maxis o sims recién creados. Parece ser que es algo que pasa tras un tiempo jugando con los sims, pero no mucho porque me ha pasado con sims de muy reciente creación, a lo mejor es tras el primer guardado.

A ver si pruebo si pasa con una partida distinta o una partida nueva, pero lo haría por investigar, no por realmente jugar una partida nueva, porque no se si se me frustrará todo.

• aerto5's avatar
    aerto5
    Rising Scout
    3 years ago

En otra partida que tengo, no me pasa, ni con personajes nuevos ni con personajes antiguos. Se convierten y desconvierten según le doy al truco correspondiente, con Mods, CC, habiendo usado Mods con ellos. Pero no se si eventualmente me podría pasar si jugara más.

En la partida corrupta probé a usar el truco de eliminar cualquier oculto, por si el juego los hizo medio hombres-lobo o aliens o lo que sea, nada, no son nada, pero no se convierten en vampiros.  Tampoco haciéndolos brujos, quitándolos de brujos, después no se convierten en vampiros tampoco.

He probado a jugar en la otra partida, la que está bien, convertido a uno en vampiro, guardar y volver a entrar y comprobar si otro sim distinto se puede convertir en vampiro y si puede.

En la partida corrupta le ha pasado a todos los sims con los que jugaba, desde hace un tiempo, porque al principio de la partida, hace un par de meses, no me pasaba esto. Pero no le pasa a los vecinos con los que no he jugado ni a los sims nuevos que creo, se pueden convertir.

Crearía otra partida, con mucha pena de perderlo todo, pero no se si tras dos meses jugando me volvería a pasar lo mismo.

• mi sim recién creado tampoco se puede convertir en vampiro cada que le pido a alguien que me convierta o con el truco aún así no puedo la verdad no se porque me pase ☹️

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @wonejomeow

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

En cuanto a tu mensaje, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) en el juego? ¿Te sucede con un sim en particular o con todos ellos?

Saludos.

• Alexdomh90's avatar
    Alexdomh90
    2 years ago

Hola, intenté convertir a mi Sim en vampiro y no pude. He intentando de todo, la forma tradicional (que lo muerdan), con truco y nada. Incluso cree una copia del Sim, hice lo mismo y nada que se cambia. También, con la copia, abrí otra partida y no cambia. No sé qué pasa. No juego con CC ni nada. Ya reparé el juego y sigue igual.

• aerto5's avatar
    aerto5
    Rising Scout
    2 years ago

La única solución de momento es usar el mod MCCC que te convierte en vampiro a cualquier sim. Pero hay que tener cuidado en al CAS al cambiar al vampiro porque puedes borrar los rasgos faciales y cuerpo del sim por unos aleatorios. Creo que es la forma vampírica la que conserva los rasgos pero la apariencia humana no, hay que poner el clip para que se transformen al mismo tiempo ambas versiones del vampiro con los rasgos faciales correctos, modificando casi nada alguno o algunos de ellos, para que se pongan las dos caras iguales.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,733 PostsLatest Activity: 3 hours ago