Forum Discussion

lfabricius's avatar
6 years ago
Solved

HE COMPRADO LOS SIMS 4 MÁS EXPANSIONES.FUNCIONA MAL

Ya reclamé,nadie respondió.Quiero más expansiones, pero temo que me vuelva a pasar lo mismo. Por eso, si no me solucionan los problemas ya no voy a comprar más. Entendí que hay garantía, no parece. R...
  • AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    6 years ago

mods son contenidos ajenos a la empresa del juego que añaden o modifican funciones del juego

el segundo bug me pasa a mi tambien, tengo entendido que eso ocurre cuando hay poco espacio donde estan los sims, si lo intentaras en un sitio mas despejado no deberia pasarte

los otros ni idea pero con las visitas me ocurre que yo si tengo la opcion para invitar a entrar pero no puedo darle por que me sale en gris y si situo el puntero del mouse en la opcion me dice: ya se va, ya a pasado mucho tiempo y no se me solucciona, en diferentes partidas y pc

sobre tu ultima duda: hasta el momento y no se sabe si abra a futuro alguna expansion que permita el uso de autos y lo veo dificil ya que no es con un mundo abierto (es decir sin pantallas de carga al trasladarse) como lo fue el sims 3

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,244 Posts