Buenos días. Ignoro lo que son "mods", así que no sé si juego con ellos o no. Los problemas que he tenido son los siguientes:
1) El juego se tilda. De pronto y sin razón, el juego se detiene y hay que esperar unos segundos hasta que solo se reanuda.
2) Una sim tiene un infante. La primera vez que le di "jugar", lo levantó y lo revoleaba, para aquí y para allá, muy bonito el juego, lo pone sobre su espalda como si el niño volara. Bueno, otras veces, al indicar esa acción, el niño permanece en el piso mientras que ella da vueltas y hace la misma coreografía sola.
3) Una sim conversa con una amiga que ha llegado a su casa. Como no sale la opción: "Invitar a entrar" ni tampoco "ir aquí en grupo" y ella quiere que su amiga ingrese a la casa, la hago dirigirse al estudio con "ir aquí"; cuando ha llegado al estudio le doy "llamar" (a la amiga), entonces ésta va por afuera de la casa y se detiene junto a la dueña de casa pero del lado de afuera de la casa. Y dice algo que supongo significa "así no podemos relacionarnos", lo cual es cierto. Esto ocurrió más de una vez, y, a propósito, problema 4...
4) No siempre cuando llega una visita sale la opción "invitar a entrar" y/o "ir aquí en grupo".
5) Cuando un sim está vigorizado, le doy "darse una ducha rápida" y argumenta que no puede, moviendo el brazo derecho y farfullando algo así como "no puedo". Cuando insisto con la acción, desaparece la opción "darse ducha rápida" y sólo puedo optar por "darse una ducha".
Hubo otras fallas que ahora no recuerdo porque han sido MUCHAS.
Considero, por lo tanto, que la venta de juegos fallados es una estafa. Soy una jugadora antigua, lo hago desde Los Sims 1, y nunca me había pasado esto. El juego me encanta, obviamente! Y desearía adquirir todas las expansiones, pero si no me dan una satisfacción a mis problemas, me veré en la obligación de dejar de ser cliente de EA.
Quiero preguntarles cómo, cuándo y bajo qué condiciones funciona la garantía.
Suponiendo que solucionen mis problemas, quisiera saber qué expansión permite (si la hay) que los sims compren y manejen autos y/o tomen taxis, como en versiones anteriores.
Espero una pronta respuesta. Gracias.