Forum Discussion

EstherYaya's avatar
EstherYaya
Seasoned Novice
2 months ago

He comprado un PACK DE EXPANSIÓN y no me funciona.

Es para Los Sims 4 y lo he intentado todo pero no hay nada que me funcione para que el pack de expansión funcione de una vez. Llevo casi dos horas intentándolo de mil maneras diferentes, desinstalando y volviendo a instalar todo, reparando todo lo que me deja reparar, reiniciando todo lo que puedo (PC incluído) y no hay manera de que funcione el pack de expansión aunque PONE QUE SÍ ESTÁ INSTALADO Y QUE PUEDO USARLO cuando no es así. 

¿Alguien me puede decir qué hacer, por favor? Gracias.

18 Replies

• Bsl123456's avatar
    Bsl123456
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

He seguido tus instrucciones y sigue sucediendo lo mismo

• rosidtz's avatar
    rosidtz
    Rising Newcomer
    2 months ago

yo estoy igual, ya elimine la Linea en el block de notas y nada 

• Me pasa lo mismo. He probado a instalar y desinstalar varias veces y también a reparar pero nada...Me los reconoce como instalados en la app. En el juego, además, uno de ellos me aparece como desactivado y el otro solo como adquirido. He abierto otra publicación en el foro para ver si arreglan el fallo al ser tantas personas con el mismo problema.

• ta3791mp8c1r's avatar
    ta3791mp8c1r
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Hola, tenía el mismo problema y haciendo ésto de borrar la línea se pudo solucionar. Muchísimas graciaaas :D

• JuanManja82's avatar
    JuanManja82
    Rising Newcomer
    2 months ago

Lo acabo de hacer y SI ME FUNCIONÓ!

Borre las líneas y deje un espacio entre las demás líneas. es decir borre la linea mencionada y una vacía para dejar el mismo espacio.

• gabbbb13's avatar
    gabbbb13
    New Novice
    2 months ago

yo lo he intentado todo y nada, con eso tampoco me funciona. Se sabe si desde EA están buscando la manera de solucionarlo?? cuánto tiempo más se supone que vamos a seguir así? 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,628 Posts