Forum Discussion

ferchizbelman's avatar
5 years ago
Solved

He movido una carpeta y ahora me marca error en la expansión (SIMS 4)

Hola. ❤️

He descargado ya las expansiones de Urbanitas, Vida Isleña y también las Cuatro Estaciones, pero parece ser que tengo un  problema con la expansión de Urbanitas, moví hace unos minutos una carpeta y no sé donde estaba originalmente, eso produjo que desapareciera la expansión y que además empezara a fallar el audio, no tengo idea de por qué pasa esto, ¿Alguien podría ayudarme? Se los agradezco con antelación.

9 Replies

• Moví una carpeta de "The Sims 4" a un disco duro externo que tengo, como ya no tenía espacio en mi disco local pensé que sería buena idea, pero aún así se descargó en un disco local y me funciona perfectamente el juego, lo extraño es que no me aparece la opción de descargar Urbanitas una vez más, ya he intentado cambiar ese folder una vez más al de "Electronic Arts", que se supone que ahí está toda la información del juego. Adjunto imágen. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @ferchizbelman ,

No, esa carpeta no va ahí. En Documentos\Electronic Arts van los datos de usuario del juego, los archivos internos van en la ruta C:\Archivos de Programa (x86)\Origin games. Ahí es donde debes poner la carpeta The Sims 4.
  • Entiendo entiendo, ya la moví a la carpeta de Origin Games. Ahora, si estoy jugando, ¿Tengo que reiniciar el juego para que ya me aparezca la expansión? 

P.D. Muchas gracias por la ayuda, me estresa no entenderle a esto.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @ferchizbelman ,

Si, debes reiniciar el juego para que la expansión aparezca. Si no lo hace, repara el juego haciendo clic derecho en la portada de Los Sims 4 en Origin y seleccionando la opción "Reparar juego"
  • Entiendo, muchísimas gracias. En caso de que funcione, te lo haré saber. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,786 PostsLatest Activity: 2 hours ago