Forum Discussion

ladybea18's avatar
8 months ago

He perdido mis partidas y galería

Hola! Al intentar iniciar los sims 4 me saltaba un mensaje diciendo que no había suficiente espacio en el disco duro y que podía dañar los sims, por lo tanto nunca entre para que esto no ocurriera. Copie todas las cosas de los sims incluido partidas y todo en otro disco y al iniciar los sims solo me sale la opción de una nueva partida y no me deja jugar a las que anteriormente ya tenia y cuando entro en mi galería no me salen los personajes ni casas que cree. En este disco que he metido he comprobado que en la carpeta de Electronic Arts Los sims 4 saves esten mis partidas y efectivamente están. No entiendo por que no me salen ni las partidas y nada de lo anterior jugado. Ahora tengo todo lo de los sims 4 en ambos discos. Espero poder solucionar el problema ya que eran partidas muy importantes y con mucho trabajo. 

1 Reply

• Hola @ladybea18 

No creo que hayas perdido tus partidas, parece que están en un lugar o ruta donde el juego no las puede leer.

El problema es que el juego cuando se ejecuta sigue leyendo el disco principal en "C:\ " donde estaba antes:

C:\ Este Equipo > Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4

Aunque cambiaste las carpetas a otro disco 'X', Documentos en C:\ es la carpeta por defecto, no la nueva, por lo tanto tendrías que hacer unos cambios e indicarle que lea o use una nueva carpeta "Documentos creada para juegos" o donde tienes la carpeta de Los Sims 4 (con tus partidas anteriores) en el  "nuevo disco", ruta o nueva partición.

Antes de hacer cualquier cambio guarda una copia de seguridad o respaldo de tus partidas

Hay algunos métodos por allí, incluso aquí en el foro aunque algunos son bastante antiguos y no sé exactamente si estarán vigentes en cuanto a funcionalidad, ejemplo: ¿Se puede cambiar el directorio de partidas? 

Solo son sugerencias y podrías probar bajo tu propio riesgo hacer esos cambios pero trata de documentarte al respecto.

En el siguiente enlace de Microsoft tienes una sugerencia también bastante antigua pero por lo menos tendrías una referencia de como funciona.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-mover-la-carpeta-mis-documentos-a-otra/ 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 2 days ago