Hola. Después de intentar que me ayuden en EA help y conseguir sólo, que una máquina o alguien que no sabe hablar nuestro idioma, me diga que no puede ayudarme, pido a ver si alguien me puede aport...
Se me ocurre, para intentar encontrar tus anteriores partidas, en el caso que no hayan sido eliminadas por antivirus/sistema de defensa de tu ordenador; Que intentes buscar en el explorador de archivos, a través del buscador en este equipo, el nombre "Slot_000000**.save " que sepas que deberías tener (los ** representaria el numero de partida).
Si la carpeta te aparece en otro lugar, te recomiendo, antes de moverla, hacer una copia y pegarla en la ruta, donde debería estar.. Solo si los números no coinciden con la partida de la misión, que mostraste en la imagen.
Coméntanos, como te ha ido, por favor. Un saludo 😊
No lo consigo. Me siento super torpe. Supongo que si lo hicieras tú, lo encontrarías enseguida, pero yo, por mi edad, no tuve acceso a ordenadores hasta muy mayor y he ido aprendiendo, lo poco que sé, a base de equivocarme y preguntar.
Hay un chico que es informático, que a veces me ha ayudado con un programa que se llama AnyDesk, sin necesidad de desplazarme y con el que le doy acceso cuando lo necesito, pero no sé cuando volverá ni tampoco es un experto en Los Sims.
Eres muy amable y agradezco enormemente tu interés por ayudarme.
Un beso y saludos
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,254 PostsLatest Activity: 58 minutes ago