Hola. Después de intentar que me ayuden en EA help y conseguir sólo, que una máquina o alguien que no sabe hablar nuestro idioma, me diga que no puede ayudarme, pido a ver si alguien me puede aport...
Hasta ahora lo has hecho muy bien. De hecho publicaste muy bien las fotos y de todo lo necesario.
Realizar una búsqueda desde el explorador de archivos, seria:
Abrir cualquier carpeta, por ejemplo Documentos, Ahora picar sobre 🖥️ Este equipo ( en tu caso, pone el nombre que tu le has dado: A***** Ordenador )
Ahora escribe en la parte superior derecha, donde esta la 🔎Slot_000000**.save
Los resultados de la busqueda. (Dependiendo del ordenador y número de archivos "cosas" que tengas tardara ,mas o menos en darte , los resultados de la búsqueda). Te deberán aparecer las Slot_00000002.save , que corresponde a tu partida de la misión, esas no las toques. Aunque seria recomendable hacer una copia y guardarlas bien.
Si te aparecen otros Slot_000000**.save, con otros números, estas serán las otras partidas antiguas, que buscabas. En ese caso, te aconsejo que hagas una copia y las guardes . Y una copia de estas las pegues en C:/Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/Save
Si no te aparecieran otros Slot_000000**.save con otros números, eso significaria, que se han borrado, En este caso, sino has hecho copia de seguridad en alguna ocasión, de la carpeta "Los sims 4" o al menos, de las carpetas "save" que son tus partidas, "Tray" que son los Sims, familias, casas o habitaciones que hayas ido creando y guardando. Entonces siento decirte, que se habrán eliminado como te comente, y desgraciadamente no se podrán recuperar.
Espero que este paso a paso, te sirva. Coméntanos los resultados y no te preocupes por preguntar, todo lo que necesites. Somos una comunidad y todos necesitamos ayuda en algún momento.
¡¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!!! .... ¡¡¡ UN MILLÓN DE GRACIAS POR TU INFINITA PACIENCIA Y PERSISTENCIA !!! No sé cómo agradecerte la inestimable ayuda que me has dado. ¡¡¡¡ HE RECUPERADO MIS PARTIDAS GUARDADAS !!! y no imaginas lo importante que es para mí.
Me ha salido esto cuando estaba haciendo copia de los Slots. Igual es la causa de que algunas cosas de las que yo hice, se hayan perdido, pero todo lo demás, y sobre todo lo de mi nieta, se ha salvado y eso es lo más importante para mí.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,548 PostsLatest Activity: 4 days ago