Hola. Después de intentar que me ayuden en EA help y conseguir sólo, que una máquina o alguien que no sabe hablar nuestro idioma, me diga que no puede ayudarme, pido a ver si alguien me puede aport...
Hasta ahora lo has hecho muy bien. De hecho publicaste muy bien las fotos y de todo lo necesario.
Realizar una búsqueda desde el explorador de archivos, seria:
Abrir cualquier carpeta, por ejemplo Documentos, Ahora picar sobre 🖥️ Este equipo ( en tu caso, pone el nombre que tu le has dado: A***** Ordenador )
Ahora escribe en la parte superior derecha, donde esta la 🔎Slot_000000**.save
Los resultados de la busqueda. (Dependiendo del ordenador y número de archivos "cosas" que tengas tardara ,mas o menos en darte , los resultados de la búsqueda). Te deberán aparecer las Slot_00000002.save , que corresponde a tu partida de la misión, esas no las toques. Aunque seria recomendable hacer una copia y guardarlas bien.
Si te aparecen otros Slot_000000**.save, con otros números, estas serán las otras partidas antiguas, que buscabas. En ese caso, te aconsejo que hagas una copia y las guardes . Y una copia de estas las pegues en C:/Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/Save
Si no te aparecieran otros Slot_000000**.save con otros números, eso significaria, que se han borrado, En este caso, sino has hecho copia de seguridad en alguna ocasión, de la carpeta "Los sims 4" o al menos, de las carpetas "save" que son tus partidas, "Tray" que son los Sims, familias, casas o habitaciones que hayas ido creando y guardando. Entonces siento decirte, que se habrán eliminado como te comente, y desgraciadamente no se podrán recuperar.
Espero que este paso a paso, te sirva. Coméntanos los resultados y no te preocupes por preguntar, todo lo que necesites. Somos una comunidad y todos necesitamos ayuda en algún momento.
¡¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!!! .... ¡¡¡ UN MILLÓN DE GRACIAS POR TU INFINITA PACIENCIA Y PERSISTENCIA !!! No sé cómo agradecerte la inestimable ayuda que me has dado. ¡¡¡¡ HE RECUPERADO MIS PARTIDAS GUARDADAS !!! y no imaginas lo importante que es para mí.
Me gustaría seguirte si estás en YouTube.
Repito. ¡¡¡ GRACIAS INFINITAS !!!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,254 PostsLatest Activity: 2 hours ago