Forum Discussion

BuildingMango60's avatar
1 month ago

no me inicia

desde la ultima vez q jugué y quise volver a jugar le pico a play con mi unidad domestica y si me aparece la pantalla de carga  y todo pero no me inicia con la unidad domestica me vuelve a mandar a la pantalla de mundos, si me deja editar la casa pero no jugar. pensé q era un error de mi pc pero ya instale y desístale el juego pero sigue asi asta en la pantalla principal me aparece comenzar unidad domestica le pico y me manda a mundos. nose si si sea un error mío pero los detalles juego con mods y otras cosas ya las quite y me sigue dando el fallo. buenas tardes, noches, días. 😀

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 month ago

BuildingMango60​ Buenas, vamos por pasos:

1. Ve a documentos/Electronic Arts y renombra la carpeta Los Sims 4 que verás como OLD.
    2. En la EA app, en la esquina superior izquierda click en las tres líneas>ayuda>recuperar aplicación.
    3. Repara el juego desde la EA app.
    4. Inicia el juego sin mods, ni cc. Preferiblemente en DX9, suele dar menos problemas.
      • Si el juego funciona correctamente puedes mover el contenido de saves en OLD a saves en la nueva carpeta de Los Sims 4.
        • Si va bien problema resuelto
        • No va bien, intenta cargar un punto guardado anterior, 5 intentos uno por cada punto que guarda el juego, si sigue sin ir malo se corrompió y poca o ninguna solución.
      • No va:
        • Actualiza los drivers de la fráfica.
        • Actualiza windows.
        • Desactiva las mejoras que hace el software de la gráfica al juego, muchas veces estas empeoran la experiencia en vez de mejorar.

Con lo que sea, vuelve y comenta.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 41 minutes ago
12,359 Posts