Hola. Después de intentar que me ayuden en EA help y conseguir sólo, que una máquina o alguien que no sabe hablar nuestro idioma, me diga que no puede ayudarme, pido a ver si alguien me puede aport...
Siento mucho no haber podido contestarte hasta ahora.
Intentaré ilustrarte el paso a paso, que creo puede lograr solucionar ese error, e intentare, que sea de la forma mas sencilla.
Empezaremos por actualizar Windows, ya que, al parecer la actualización de seguridad KB4457128 de Windows 10, según dice la web fue la que comenzó a dar este problema. La cual, después de su instalación, provocó que no funcionara de auto-sincronización de OneDrive. Posteriormente, Microsoft sacó un parche que, si no lo has instalado, puede que haga que te encuentres en esta situación.
El procedimiento sería:
Seleccione dando a: ⊞ Inicio > Configuración ⚙ > Windows actualizar/update 🔄(en la parte superior derecha)
A continuación, si aparecen actualizaciones pendientes en Windows Update, pica sobre ellas y sigue las instrucciones que te indiquen para instalarlas.
Si te dice de reiniciar, reinicia tu pc.
Inteta copiar los archivos de las partidas, que antes te daba error. Y pega una copia en: C/ Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/Save
Como nota añadiré que, es importante que siempre tengas el sistema operativo actualizado con las últimas versiones. Ya que esto evitará conflictos a nivel de software (programas), y también para evitar problemas de seguridad, que puedan ser explotados por parte de piratas informático.
Si el problema persiste, Desactivaremos archivos a petición y comprobaremos la sincronización de OneDrive
El procedimiento sería:
Abrir cualquier carpeta, por ejemplo Documentos, pica con el botón izquierdo del ratón sobre OneDrive:
Da con el botón derecho del ratón de nuevo OneDrive y selecciona Configuración
Comprueba que la casilla Iniciar OneDrive automáticamente al iniciar sesión en Windows está activada.✅
Combueba que mas abajo en Archivos a petición esta desactivada la casilla Ahorre espacio y descargue los archivos cuando los use.⬜
Después de realizar estos cambios reinicia el ordenador
Ahora habría que activar la sincronización de OneDrive
El procedimiento sería:
Ve pica en el icono de ☁OneDrive (se encuentra en la parte inferior izquierda, en la barra de tareas, donde el reloj) y pica con el botón derecho en él.
Selecciona Más y después selecciona la opción Reanudar sincronización.
Ahora puedes volver a intentar copiar los archivos de las partidas, que antes te daba error. Y pegar una copia en: C/ Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/Save
Espero que este paso a paso te sirva, sino no dudes en preguntar y perdona de nuevo que haya tardado tanto en responder.
He hecho lo que me has indicado y sigue todo igual, aunque he de decir, que desde hace unos días ( puede coincidir con el día que apareció el problema ), después de una actualización, cada vez que reinicio, ya van como diez veces ), sigue saliendo el mensaje que dice " Es necesario reiniciar el dispositivo para instalar las actualizaciones.Selecciona una hora para reiniciarlo ".
Cada vez que reinicio, me sale este mensaje
Si sigo con la reanudación, vuelve a aparecer esto:
En cuanto al OneDrive, me sale esto cada vez que lo clico, ya sea con el izquierdo como con el derecho:
y a los veinte minutos me avisa de que el almacén personal se ha bloqueado. 😵
Ya estoy pensando que me ha entrado un Allien en el ordenador 😂
Ah, por cierto. La foto que se ve en mi página de Google no es de ahora. Es de hace doce años 😏
Saludos
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,358 PostsLatest Activity: 3 hours ago