Forum Discussion

SerenadelValle's avatar
8 months ago

He perdido todo

He tenido que reinstalar los sims por que se me fastidio el ordenador y ahora ni siquiera tengo los sims que subí a la galería. Nada, la partida guardada tampoco, que entiendo que no aparece porque los archivos de salvado ya no están. Tampoco me aparecen los objetos que conseguí en el evento de navidad. Hay solución? He reparado el juego tres veces y sigue igual. Para que sirve la galería y el abrir cuenta sino te guarda absolutamente nada?

3 Replies

• Hola @SerenadelValle 

Lamento lo que te ha ocurrido .

He movido tu mensaje al tablón de Los Sims 4, para darle mayor visibilidad en la sección que corresponde.

Disculpa las preguntas, pero necesito algo de información para ayudarte.

• Desde donde juegas ¿Pc o Mac?
    • Para confirmar, ¿Estas entrando con la misma cuenta, con la que comentas subiste cosas a la galería?

Todos los objetos ganados en la misión que comentas, quedan guardados en tu cuenta, aunque hayas desinstalado, deberían aparecerte.

Prueba a entrar en el juego y ve al menú compra/construcción y en la derecha, selecciona el filtro de especiales recompensas de misión.

• ¿Hiciste alguna copia de seguridad de la carpeta Los Sims 4 (Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/), con la que restaurar?

Recuerda que siempre es recomendable realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí. @ EA_Abril. De esa manera, podrás recuperar tus partidas, sims, ...etc

Quedamos pendiente de tus respuestas.
    Un saludo😊

• Juego en Pc, no hice copia de seguridad, en la página web que me indicas sigue sin aparecer mi unidad doméstica, ni la casa que amplíe y guarde en la galería. Si, he entrado con mi única cuenta, no tengo otra. Con mi usuario de siempre. 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    8 months ago
    Spoiler

@SerenadelValle  ha escrito:

Juego en Pc, no hice copia de seguridad, en la página web que me indicas sigue sin aparecer mi unidad doméstica, ni la casa que amplíe y guarde en la galería. Si, he entrado con mi única cuenta, no tengo otra. Con mi usuario de siempre. 

Hola de nueva @SerenadelValle 

Disculpa, a lo mejor no me he explicado bien.

Me refería a que entraras en la página web de tu historial de pedidos de EA, para que comprobaras que, era con esa cuenta con la que habías comprado/bajado el juego y los "pack que puedas tener".

Ya que tanto, la página del historial como en la página Web de la Galeria Sims 4 , no facilitan la información ni los sims, ni casas, ni partidas con las que estas jugando.

Es decir, sólo te van a informar:

• En la página web de la galería: Sims y casas que hayas dado a subir a la galería (jamás se sube nada por si solo, de las partidas o biblioteca). Aquí puedes ver como se usa la galería.
    • Página del historial de pedidos: Como su nombre indica, va a informarte de los juegos que hayas adquirido con esa cuenta.

Lamentablemente si no tienes una copia de seguridad, no podrás volver a restaurar y continuar con tus partidas, sims, o casas.

Siento no ser de mayor ayuda.
    Un saludo.😊

P.D:
    Por cierto, has podido comprobar si te aparecen los objetos del evento de navidad, en el filtro de:

Especiales >> Recompensas de misión.

Editado: Añadir el P.D

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 6 hours ago