Forum Discussion
Gracias @49anjzy3365y. ¿Has intentado Reparar el juego desde la EA app? Pruébalo, luego reinicia tu PC y vuelve a lanzar la app como administrador:
Si esto no da resultado, puedes intentar corriendo el juego desde cero, para esto:
- Crea una copia de seguridad de tu carpeta de Los Sims 4.
- Una vez que tengas la copia, borra la carpeta de Los Sims 4 de tus Documentos > Electronic Arts
- Abre Los Sims desde la app. Aquí el juego partirá desde 0 (no te preocupes por tus partidas, porque estas se encuentran en la copia ya habías creado).
¿Continua el problema? Quedamos atentos,
Abril.
Ya lo hice y no me funciona, me sale lo mismo con el mismo codigo
- ElhaSims1 year agoHero+
Hola @49anjzy3365y
Siento que sigas sin poder jugar.
Por lo que comentas, creo que se trata del siguiente error:
"no se ha podido inicializar error de inicialización al arrancar 135dec40:29f00e76:00000084:18a1dd51"
Este a veces, se produce por programas que estén trabajando en segundo plano como puede ser: el cortafuegos, antivirus, así como otros programas, impiden que el juego se ejecute correctamente.
Por ello, te recomiendo que, realices los siguiente pasos :
- Elimine caché de EApp como dicen aquí
Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) - Añade EA app y el juego (una vez lo instales) a las excepciones de tu antivirus/firewall y seguridad de tu pc, como indican a continuación (no es desactivarlo):
- Tu antivirus/firewall. Ejemplo Como añadir excepciones en Avast
- Aquí puedes ver como: Añadir Excepciones de tu Seguridad de Windows.
- Aquí puedes ver como: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app
- Comprueba que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada.
(Da a Windows + I, se abrirá la Configuración, da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC) - Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.
- Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
- Comprueba que no tengas alguna actulización de Windows pendientes.
Para ello, puedes Da a la tecla Windows ⊞+i >> ve y da arriba a la derecha a 🔄Windows Update. Si tuvieras alguna da actualizar. - Ejecuta la EA app como Administrador e intenta entrar al juego.
Coméntanos si después de estos pasos, puedes abrir el juego y jugar, por favor.
Un saludo 😊
- 1 year ago
Holaa, gracias por intentar ayudarme pero no me funciono, hice todo lo que me escribiste y me intente unir al juego y pensé que se había solucionado porq había Entrado pero después de unos segundos el juego se cierra
- EA_Abril1 year ago
EA Staff
@49anjzy3365y ¿Tienes una captura del error completo?
Lo otro que podrías probar es crear un nuevo usuario administrador en tu PC e intentar correr el juego. Esto descartará si hay algo en tu usuario de Windows que pueda estar creando conflicto.
Coméntanos si te deja jugarlo desde ahí,
Abril.
- Elimine caché de EApp como dicen aquí