Forum Discussion
4 Replies
- CristianRguez81 month agoSeasoned Newcomer
Tengo el mismo problema, parece que metieron la pata con la última actualización
- NoikaSims1 month agoHero+
Hola sofiarge CristianRguez8
Para confirmar que no es por algo externo al juego, ¿utilizáis mods o cc? Si es así, haced una copia de seguridad de la carpeta Documents\Electronic Arts\Los Sims 4 y luego seguid estos pasos en la carpeta de Los Sims 4 en Documentos (no en la copia):
1º Cortad la carpeta mods y pégadla en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
2º Eliminad el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
3º Reparad el juego Cómo Reparar, Buscar DLCs y Borrar Cache | EA Forums - 8798070
4º Sin volver a poner la carpeta mods probad si sigue pasando en una nueva partida.Si sigue ocurriendo o no utilizáis mods, podríais probar a restablecer la carpeta de Los Sims 4. Si no lo habéis hecho antes, en este enlace tenéis los pasos: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4 | EA Forums - 8865726
Aseguraos también de tener vuestro sistema y los controladores de la tarjeta gráfica actualizados.
- normandelrey1 month agoRising Newcomer
Me esta pasando lo mismo, lo pudiste resolver?
- DYN23981 month agoRising Newcomer
Segui los pasos, nunca use moods, y el problema persiste :c alguna idea de que como puedo solucionarlo porfa