Forum Discussion

Mariana09001's avatar
8 months ago

hola, necesito ayuda urgente

ni siquiera puedo desinstalarlo y volverlo a instalar, porque no me deja porque me dice que falta el archivo, no se que hacer, alguien que sepa me puede ayudar? de verdad quisiera volver a jugarlo, me dice que falta la carpeta EALauncher.exe y la de Unistall.exe o algo asi, ya habia jugado anteriormente, pero luego de un tiempo la elimine y ya no puedo, estoy buscando todas las maneras posibles,pero no, no puedo volver a instalar el archivo que me falta? o volver a instalar todos los archivos? desde ya muchas gracias

2 Replies

• Buenas, a mi parecer has sufrido una limpieza por parte de tu antivirus, tranki no es raro que pase pero tampoco debería pasar.

La solucion es sencilla, vuelvelo a instalar. La instalacion uneva se hará sobre los archivos existentes lo cual no supone problema.

Pero asegurate de que dale excepciones en el antivirus y en el cortafuegos a

• -TS4_DX9_x64
    • -TS4_Launcher_x64
    • -TS4_x64
    • EAlauncher
    • EAuninstall

De esa manera ignora los archivos y no te los borrara.

Con lo que sea vuelve y comenta

• @Mariana09001  ha escrito:

… me dice que falta la carpeta EALauncher.exe y la de Unistall.exe o algo así, ya había jugado anteriormente, pero luego de un tiempo la elimine y ya no puedo, .. no puedo volver a instalar el archivo que me falta? o volver a instalar todos los archivos? desde ya muchas gracias

Hola @Mariana09001 

Posiblemente cuando la eliminaste no se borró completamente.

Podrías probar desinstalar la EA app desde el panel de control del dispositivo y luego e instalar nuevamente para volver a intentarlo.

En el siguiente enlace tienes una guía para tratar de desinstalarlo:

Cómo desinstalar la EA app y tus juegos 

Reinicia el equipo y luego la instalas de nuevo:

Cómo descargar, instalar y actualizar la EA app 

Si continúa el problema y no se ejecuta es probable que algún programa esté bloqueando.

En esta otra guía podrías ver de qué se trata.

Añadir EA app y tus juegos como excepciones 

Si necesitas más info no dudes en preguntar.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago