Forum Discussion

Asito2015's avatar
2 years ago

Hola tengo un problema con los sims 4

Se que los sims 4 no necesitan conexión a Internet para poder jugar si te desconectas en la ea App. El problema que tengo yo es que cuando estoy conectada a Internet el juego funciona pero cuando lo desconecto del Internet no funciona. La cosa es que cuando lo enciendo sin Internet y abro el juego se queda pillado en la primera pantalla de carga, la que te lleva al menú principal. Entonces se queda en esa pantalla y no carga nunca. En cambio cuando lo abro, el juego, conectado a Internet, si que funciona y no se queda pillado cargando. No se cual podría ser el problema y en el sitio en el que estoy no puedo jugar con Internet todo el rato entonces es mucho mejor jugar sin Internet. Espero que alguien pueda darme alguna respuesta o solución. Gracias 

9 Replies

• Hola @Asito2015,

¡Bienvenid@ a la comunidad de Los Sims!

En este caso, ¿Has intentado desmarcar todas las opciones que conectan online?

Por otro lado, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)?

Abril. 

• Hola, perdona por la tardanza pero pensé que el mensaje nunca se había mandado. He revisado las funciones que me habéis comentado y he  visto que yo no tengo esas mismas. Creo que es porque mi cuenta es de menores o algo así ya que me la hice hace unos años y mis padres pusieron una fecha de nacimiento que hasta día de hoy sigo siendo menor, aunque ya tengo más de 16 años realmente. Porque no pusieron la fecha real no se porque. Entonces yo no puedo utilizar la galería y esas funciones online de la imagen no me aparecen. Solo me salen las de los mods, que si que es cierto que tengo algunos instalados. Pero probé a iniciar el juego sacando los mods y aun así seguía sin funcionar. Espero que me podáis ayudar con esto y con lo de la galería si hay alguna forma de demostrar que ya no soy menor de 16, para así poder usarla. 

• Asito2015's avatar
    Asito2015
    2 years ago

Hola, he revisado ese mensaje y no me ha solucionado el problema ya que no me aparecen esas opciones en el menú, y yo, como he explicado en el anterior mensaje, creo que se debe a que en mi cuenta figura que soy menor de 16 aunque no lo soy, porque mis padres pusieron otra fecha de nacimiento. Por lo que no puedo usar la galería y no me aparecen esas funciones, solo las de los mods.

• Hola, también adjunto una imagen para que lo veas mejor.

Espero que ayude.

Por cierto, volviendo al tema de la galería y la cuenta de menores, lo acabo de mirar y en mi cuenta de EA pone que mi fecha de nacimiento es del año 2000, lo cual significa que soy mayor de edad entonces no entiendo porque no me salen esas funciones.

Gracias otra vez

• Hola, ya me han solucionado este problema.

Muchas gracias.

Había otra cosa que también comenté que es el tema de que no me salen esas funciones de la foto de la galería. Entonces no puedo acceder a esta. Creo q tienes que ser mayor de 16 para poder y yo lo soy pero mis padres, al hacer la cuenta, pusieron otra fecha de nacimiento. ¿Hay alguna forma de que puedo demostrar que tengo más de 16 para poder usar la galería? 

Graciass 

• Hola como se actualiza la cuenta a una de adulto? 

Gracias

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago
    Spoiler

@Asito2015  ha escrito:

Se que los sims 4 no necesitan conexión a Internet para poder jugar si te desconectas en la ea App. El problema que tengo yo es que cuando estoy conectada a Internet el juego funciona pero cuando lo desconecto del Internet no funciona. La cosa es que cuando lo enciendo sin Internet y abro el juego se queda pillado en la primera pantalla de carga, la que te lleva al menú principal. Entonces se queda en esa pantalla y no carga nunca. En cambio cuando lo abro, el juego, conectado a Internet, si que funciona y no se queda pillado cargando. No se cual podría ser el problema y en el sitio en el que estoy no puedo jugar con Internet todo el rato entonces es mucho mejor jugar sin Internet. Espero que alguien pueda darme alguna respuesta o solución. Gracias 

@Asito2015  ha escrito:

Hola, perdona por la tardanza pero pensé que el mensaje nunca se había mandado. He revisado las funciones que me habéis comentado y he  visto que yo no tengo esas mismas. Creo que es porque mi cuenta es de menores o algo así ya que me la hice hace unos años y mis padres pusieron una fecha de nacimiento que hasta día de hoy sigo siendo menor, aunque ya tengo más de 16 años realmente. Porque no pusieron la fecha real no se porque. Entonces yo no puedo utilizar la galería y esas funciones online de la imagen no me aparecen. Solo me salen las de los mods, que si que es cierto que tengo algunos instalados. Pero probé a iniciar el juego sacando los mods y aun así seguía sin funcionar. Espero que me podáis ayudar con esto y con lo de la galería si hay alguna forma de demostrar que ya no soy menor de 16, para así poder usarla. 

@Asito2015  ha escrito:

Hola, ya me han solucionado este problema.

Muchas gracias.

Había otra cosa que también comenté que es el tema de que no me salen esas funciones de la foto de la galería. Entonces no puedo acceder a esta. Creo q tienes que ser mayor de 16 para poder y yo lo soy pero mis padres, al hacer la cuenta, pusieron otra fecha de nacimiento. ¿Hay alguna forma de que puedo demostrar que tengo más de 16 para poder usar la galería? 

Graciass 

@Asito2015  ha escrito:

Hola como se actualiza la cuenta a una de adulto? 

Gracias

Hola @Asito2015 

Antes de nada, me alegra que ya puedas jugar sin conexión. 🙌

Comentarte, que he movido tu mensaje, a tu propio hilo, porque ya habías preguntado aquí, y porque en el otro hilo se trataba un tema relacionado con la galería.

Respeto a la pregunta de como actualizar la cuenta a una de adulto,  como podrás comprobar en el siguiente artículo de EA: Cómo actualizar tu Cuenta EA , en el apartado actualizar información ; dicen:

• Información básica para actualizar la ID de EA, el nombre, el apellido y la fecha de nacimiento. 
      • Ten en cuenta que las cuentas de menos de 18 años se consideran cuentas de menores y no podrás actualizar la edad.

Espero te sirva la información, que indican en el artículo de EA.

Sino es tu caso, por lo que yo se, con este tipo de problemas, en el foro no te van a poder ayudar.

Para ello, tienes que ponerte en contacto con Soporte directamente,

Para ello puedes hacerlo a través de chat/email en Help.ea.com

Aquí puedes leer: Cómo utilizar EA help y obtener ayuda

Espero se solucione.

Un saludo 😊

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 33 seconds ago
12,310 Posts