Hola
Soy super novata (y pienso que ahora también muy torpe) en esto de los juegos, pero hace años jugaba a los Sims 1 y me apetecía volver a jugar. He comprado Los Sims Estándar, código Origin para PC, a través de Amazon. Tengo un MAC, y, supuestamente, valía para este tipo de ordenador.
He seguido los pasos: me he creado una cuenta de EA, otra de Origin, he puesto el código que me habían mandado y se me ha descargado el juego, parece que de manera satisfactoria. El problema es que ahora me aparece un icono en escritorio: THE SIMS 4 y al clicar en él aparecen varios iconos: autorun.inf, elamigos-1.bon, elamigos-2.bin, setup-0.bin, setup-1.bin, setup.exe y TS4.ico.
El problema es que si pincho el icono setup.exe, me dice que no se puede abrir porque las aplicaciones de Microsoft Windows no son compatibles con macOS. Y si pincho los otros, me dice que no se ha podido descomprimir porque el archivo es incompatible. Total, que no puedo jugar y no sé si hay alguna forma de poder hacerlo.
¿Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias
Nuevamente, gracias por tu ayuda.
Al final, el único problema había sido que el juego no había terminado de descargarse por completo en Origin. Al cabo de una hora ya me daba la opción de jugar desde la plataforma y he podido entrar sin problema 🙂
Gracias!!