Forum Discussion

up9yl34q5nxa's avatar
up9yl34q5nxa
Not applicable
1 year ago

Hola

hola a mi sim lo expulsaron y no me sale la opcion de matricular  ni en el ordenador ni celular alguien me ayuda

2 Replies

• Hola @up9yl34q5nxa 

¿Hablaste con el director acerca de la expulsión?

Tengo entendido que si lo expulsaron no puede matricularse nuevamente en la escuela pero luego podría terminar el curso para graduarse a través del ordenador.

• Hola @up9yl34q5nxa 

Lamento que hayan expulsado a tu sims .

Disculpa mis preguntas;

¿Juegas en PC , Mac o consola ?

¿ Es la primera vez que l@ pasa?

Hasta donde yo recuerdo, a las 3 faltas, es expulsado y la única forma de volver al instituto, es Inscribirle/Matricularle de nuevo (Apartir de ese momento, a la primera falta, sera expulsad@)

Para poder matricular al Sim después de la expulsión, deberás de dar al teléfono o el ordenador a buscar trabajo, y dentro de esas opciones debería de aparecerte la opción de  matricular.  ( A veces, esta opción desaparece, con el uso de algunos Mods o CC )

Sin más información, y si usas Pc te recomiendo que realices los siguientes pasos:

( Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 1 )

1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    2. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    3. Repara el juego (como indico aquí)
    4. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente. (Sin volver a poner la carpeta Mods)

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Por favor, cuéntanos como te ha ido.

Un saludo 😊

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 7 hours ago
12,630 Posts