up9yl34q5nxa
1 year agoNot applicable
Hola
hola a mi sim lo expulsaron y no me sale la opcion de matricular ni en el ordenador ni celular alguien me ayuda
hola a mi sim lo expulsaron y no me sale la opcion de matricular ni en el ordenador ni celular alguien me ayuda
Hola @up9yl34q5nxa
¿Hablaste con el director acerca de la expulsión?
Tengo entendido que si lo expulsaron no puede matricularse nuevamente en la escuela pero luego podría terminar el curso para graduarse a través del ordenador.
Hola @up9yl34q5nxa
Lamento que hayan expulsado a tu sims .
Disculpa mis preguntas;
¿Juegas en PC , Mac o consola ?
¿ Es la primera vez que l@ pasa?
Hasta donde yo recuerdo, a las 3 faltas, es expulsado y la única forma de volver al instituto, es Inscribirle/Matricularle de nuevo (Apartir de ese momento, a la primera falta, sera expulsad@)
Para poder matricular al Sim después de la expulsión, deberás de dar al teléfono o el ordenador a buscar trabajo, y dentro de esas opciones debería de aparecerte la opción de matricular. ( A veces, esta opción desaparece, con el uso de algunos Mods o CC )
Sin más información, y si usas Pc te recomiendo que realices los siguientes pasos:
( Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 1 )
Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédate en el paso 4)
Por favor, cuéntanos como te ha ido.
Un saludo 😊