Forum Discussion

MAJADAHONDAPS3's avatar
MAJADAHONDAPS3
Rising Hotshot
4 years ago

Hoy instale los sims 4 en mi otra ps4 y no me deja jugar a los dlcs con mis cuen

tas secundarias.

Hoy instale los sims 4 en mi otra ps4 de la izquierda de la television y la actualice a la versión mas reciente luego con MAJADAHONDA me puse a descargarme todos los dlcs correctamente y cuando todo se instalo me puse con otra cuenta secundaria a jugarlo pero cuando empezó a descargarme mis creaciones me di cuenta que no tengo los dlcs y los instale todos hasta me puse a usar unas de mis creaciones de mi galería y como suponía me salió le mensaje de que no tengo los dlcs ¿??¿?¿?¿ quería usar los sims 4 en mi otra play station 4 con mis otras cuentas para crear mas mundos y sims pero si me sale que no tengo ningún dlcs con esas cuentas me lo fastidia todo.

Luego mas tarde me puse con mi play station 4 de la derecha la que uso mas y ahí esta todo bien pongo una cuenta secundaria y todos los dlcs están instalados correctamente pero con la play station 4 de la izquierda no me deja usarlos y no quiero pagarlos de nuevo.

4 Replies

• Hola, activaste como cuenta principal la cuenta en la que tienes los dlc? 

Recuerda que eso es por consola y no por cuenta. 

Por ejemplo: 

Si mi cuenta principal es Caths21 en una consola, podré usar todo el contenido que haya adquirido de esa cuenta con cualquier cuenta secundaria que yo tenga en ESA consola. Sin embargo, si por equis o ye, utilizo una consola nueva con otra id, y descargo contenido de "Caths21" no podré usarlo, pues mi cuenta estaría activada como principal en la otra consola. 

Pará hacer esto deberás ir a:

Ajustes > Gestión de cuentas > Activar como tu Ps4 principal 

Y así cada que cambies de consola. 

• MAJADAHONDAPS3's avatar
    MAJADAHONDAPS3
    Rising Hotshot
    4 years ago

@fons_garmohoy lo solucione mas o menos primero desactive en la play 4 de la derecha con MAJADAHONDA como ps4 principal luego me cambie a la play 4 de la izquierda y active ahi en MAJADAHONDA como ps4 principal y luego me puse con una cuenta secundaria mía y los dlcs si me funcionaron así aunque otro truco para comprobarlo es en el juego darle a obtions y luego a información y luego a complementos instalados, si sale un candado en los dlcs es que los dlcs no están activados y si no salen es que funcionan perfectamente.

SI luego quiero volver a usar la play 4 de la derecha tendría que repetir el proceso pero al revés desactivo la ps4 pro de la izquierda como ps4 principal y se la pongo a la ps4 de la derecha

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,580 PostsLatest Activity: 3 hours ago