Hoy instale los sims 4 en mi otra ps4 y no me deja jugar a los dlcs con mis cuen
tas secundarias.
Hoy instale los sims 4 en mi otra ps4 de la izquierda de la television y la actualice a la versión mas reciente luego con MAJADAHONDA me puse a descargarme todos los dlcs correctamente y cuando todo se instalo me puse con otra cuenta secundaria a jugarlo pero cuando empezó a descargarme mis creaciones me di cuenta que no tengo los dlcs y los instale todos hasta me puse a usar unas de mis creaciones de mi galería y como suponía me salió le mensaje de que no tengo los dlcs ¿??¿?¿?¿ quería usar los sims 4 en mi otra play station 4 con mis otras cuentas para crear mas mundos y sims pero si me sale que no tengo ningún dlcs con esas cuentas me lo fastidia todo.
Luego mas tarde me puse con mi play station 4 de la derecha la que uso mas y ahí esta todo bien pongo una cuenta secundaria y todos los dlcs están instalados correctamente pero con la play station 4 de la izquierda no me deja usarlos y no quiero pagarlos de nuevo.