Forum Discussion
Hola @MAJADAHONDAPS3 ,
Puede que tengas que activar tu PS4 como principal siguiendo estos pasos: Cómo activar una consola PlayStation®4 como principal
Si esto no funciona, prueba a restaurar las licencias en esa consola: Restaurar las licencias en consolas PS5 y PS4
Si sigue sin funcionar, debes contactar con Sony que es quién gestiona los derechos y licencias en PS4. Esos detalles no están controlados por EA.
@fons_garmohoy lo solucione mas o menos primero desactive en la play 4 de la derecha con MAJADAHONDA como ps4 principal luego me cambie a la play 4 de la izquierda y active ahi en MAJADAHONDA como ps4 principal y luego me puse con una cuenta secundaria mía y los dlcs si me funcionaron así aunque otro truco para comprobarlo es en el juego darle a obtions y luego a información y luego a complementos instalados, si sale un candado en los dlcs es que los dlcs no están activados y si no salen es que funcionan perfectamente.
SI luego quiero volver a usar la play 4 de la derecha tendría que repetir el proceso pero al revés desactivo la ps4 pro de la izquierda como ps4 principal y se la pongo a la ps4 de la derecha
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 14 hours ago