Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

I don´t have access to my Sims 4 account

Hoy no me deja entrar a mi cuenta de los sims 4. Me pidió un nuevo ID, etc. Yo siempre entraba directamente. Ahora pareciera que no reconoce que yo tenía una cuenta y no puedo acceder a mi juego! qué hago????

• @tomasjose10,

Intenta contactar con un asesor de EA, cuéntale tu problema y dale tu código de registro de Los Sims 4, puede que te de el nombre de usuario de la cuenta que has perdido, pero dado que realmente al hacer esto puedes estar intentando comprometer la seguridad de una cuenta que no es tuya, no te puedo asegurar que lo hagan. Intenta recordar los datos de acceso originales y, si no puedes, intenta lo que te he comentado.

Contacta con el soporte técnico de Origin llamando por télefono al 91 1230 490 (España)

Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés)

3 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

No, es que mi hijo siempre entraba directo porque al loguearse el programa recordaba su usuario y contraseña. Ayer, por primera vez cuando quiso ingresar le pidió sus datos. Cómo no recordaba la contraseña, la cambió, pero una vez adentro le pidió un nuevo ID y él lo creó (no recuerda su ID de antes porque siempre entraba automáticamente). Ahora lo toma como un usuario nuevo desde el día de ayer (su historial muestra que fue creado ayer), y ya no sabemos cómo acceder a la cuenta anterior. Al ser un usuario nuevo, le pide que instale el juego. Yo tengo acá los discos que compramos e instalamos a principio de año, pero no me animo a volver a hacerlo porque me va a decir que el código ya fue usado.

Cómo hago para recuperar el usuario anterior si no lo recuerda?????

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@tomasjose10,

Intenta contactar con un asesor de EA, cuéntale tu problema y dale tu código de registro de Los Sims 4, puede que te de el nombre de usuario de la cuenta que has perdido, pero dado que realmente al hacer esto puedes estar intentando comprometer la seguridad de una cuenta que no es tuya, no te puedo asegurar que lo hagan. Intenta recordar los datos de acceso originales y, si no puedes, intenta lo que te he comentado.

Contacta con el soporte técnico de Origin llamando por télefono al 91 1230 490 (España)

Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 6 hours ago