Forum Discussion
Y otra cosa más tengo a unos sims jovenes adultos expulsados de la universidad, tambien me coincide que les quedan unos días para ser adultos. El caso es que me pone que estan expulsados y les quedan 0 días, y los días van pasando y siguén expulsados por 0 días.
Asi que el problema es que si la expulsión de la universidad es infinita que tengo que hacer, dejar la universidad y volver a empezar el curso, cuando ya les quedaba poquito ya para terminar la carrera.
Este otro bug es un gran dolor de cabeza.
- 4 years ago
Y tengo otro bug, hice un club en la universidad, uno de esos de urbanitas. Lo hice para estudiar, lo podía haber hecho con cualquier otro fin...
El bug es que se activa solo, cada día sin que yo haga nada va y se organiza una reunión.
He tenido otros clubs pero este es el primero que se activa solo, estando yo en el juego y manejando al líder (solo pasa en el barrio de la universidad) .
El lugar de Reunión es en la universidad, en una residencia.
Otro bug más de universitarios o lo parece, es que se bloquean otros edificios de residencias cuando ya estas en la universidad. Y no puedes ver nada. Vamos, puedes visitarlos pero no se pueden quitar muros, ni tejados.
Para ver algo
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago