Forum Discussion
Esto ya es de traca. Los techos en el juego despues de la actualizacion de Julio de 2024 se ven como azulados y cuando pones por ejemplo una habitacion encima y esta ocupa la mitad que la de abajo se ve medio techo azul y el otro medio normal. ¿que broma es esta? ¿De verdad una compañia tan grande como la vuestra puede permitirse este tipo de errores con la cantidad de dinero que se embolsa al año? ¿De verdad? Parece que se esten riendo de nosotros. Necesitamos una actualizacion que arregle esto de los techos ya. Pagamos por un servicio que no nos estais dando. Desde que salio la expansion no he podido jugar bien y ya me esta dando asco antes de jugarla. Estais arruinando la magia que puede tener la expansion. Solucionarlo cuanto antes por favor.
@ninator1985 @Argaron @LixyQuinn170 He unido vuestros mensajes al tema con el reporte que creó Lixy_170 sobre esto.
Espero que se solucione pronto.
- ninator19851 year agoNew Rookie
Si yo tb lo espero porque ya va a hacer casi 2 semanas desde que salio y no veo que solucionen nada al respecto con ninguna actualizacion. En teoria se me deberia ver bien porque mi ordenador tiene Directx12 que es superior al Directx 11 y este problema sin ser yo informatico se que esta relacionado con eso.
- LixyQuinn1701 year agoSeasoned Ace
@ninator1985 Los techos se ven azules porque es el color la luz exterior, si colocas una habitación sobre esa que cubra completamente la de abajo ya no se verá la luz del afuera que reflejándose allí pero se ve bastante mal, luego se verá la luz exterior en el siguiente nivel y aunque lo cubras con un tejado no desaparece.
En la siguientes capturas otro ejemplo con una habitación construida antes de este bug o falla.
En la segunda habitación construí sobre ella para verificar que cubriendo el nivel superior no entra la luz de afuera.
Si, lo de la colocacion de habitaciones encima se que lo cubre y no se ve la descolorizacion, pero ¿y si la habitacion de encima solo cubre media habitacion de la parte de abajo? Pues se vera el techo de ambos colores xD. Es un bug algo frustrante para los que nos dedicamos a construir en el juego. Pero bueno, esperemos que lo solucionen pronto aunque ya llevemos casi 2 semanas desde que salio la expansion.
- Argaron1 year agoSeasoned Ace
Pues porque no eres informático te equivocas, sin animo de ofender. Los sims por defecto usan DX9, y para tu info da igual que DX soporte tu gpu, quien decide que DX usa es el "juego".
Si quieres que tu sim funcione con DX11 debes forzarlo añadiendo al ejecutable la extensión -dx11.
Si arranco el juego con directx 11 en vez de con directx 12 piensas que se solucionara el problema de los techos? O no tiene nada que ver y es algo que debe arreglar Ea?