Forum Discussion
@ninator1985 Sí como dice @Argaron suelen sacar una "Lista de lavandería" previo a una actualización para enumerar los errores que están corrigiendo.
Estimo que con suerte sería para la primera semana de septiembre.
Por otro lado me he dado cuenta que si pintas el techo oscuro casi no se ve azul, yo apliqué uno de madera oscura y además le da un toque de elegancia a la estancia.
Muchisimas gracias a ambos por las respuestas. Por cierto, si se ve elegante si jajaja pero prefiero a esperar porque me gusta que las casas tengan el techo blanco exceptuando algunas habitaciones o sotanos que me gusta darles un color tipo piedra o madera. Pero muchisimas gracias a ambos por la respuesta. Seguiremos esperando, y disculpar ser tan pesado con el tema.
- ninator19851 year agoNew Rookie
Sabeis ya si se ha solucionado el glitch? llevo aproximadamente un mes sin jugar y no he podido verlo aun, eso si actualizaciones desde la del 8 de agosto no he vuelto a ver ninguna.
- ElhaSims1 year agoHero+
Hola @ninator1985
Por lo que pude leer en la nueva lista que se ha publicado con los problemas que posiblemente van a solucionar en la próxima actualización, que puedes ver aquí: Problemas que se están investigando: 3 de septiembre de 2024
Uno de los problema investigados es el que comentas. [AHQ] La iluminación exterior ya no afectará al interior de las estancias a través del techo.
Espero que la próxima actualización lo arregle.🍀
Un saludo.😊
- LixyQuinn1701 year agoSeasoned AceLa iluminación de los techos ya no se ve como la luz azul del exterior.Corregido en la Actualización:
Actualización: 09/18/2024
PC: 1.109.185.1030 / Mac: 1.109.185.1230Consola: 1.99