Forum Discussion

Sendenai's avatar
Sendenai
Rising Adventurer
1 year ago

Incendios constantes en horno para pizzas

Hola, no sé hasta qué punto es normal que el horno para pizzas cause tantos incendios aunque el sim tenga nivel 10 de cocina pero me ha ocurrido ya bastante seguido. Siempre estoy pendiente de que saquen las pizzas del horno en cuanto están cocinadas (por si acaso es la causa del incendio) pero ocurre a los pocos segundos de que el sim se pone a usar el horno.

No tengo mods instalados ni CC 

4 Replies

• Hola @Sendenai 🙂

¿Tienes el juego actualizado? En la actualización del 27 de febrero arreglaron un problema que provocaba más incendios de lo normal.

● ¡La cocina estaba que echaba chispas! Hemos modulado la frecuencia de los incendios que surgen al cocinar con el horno portátil para pizzas BotAppetito y la gofrera en forma de corazón BotAppetito.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago

Hola @Sendenai 

Si ya actualizaste como sugiere @NoikaSims entonces algunos de los factores que pueden ocasionar más incendios podrían ser el suelo poco resistente al fuego, la ubicación del horno y demás.

Para reducir los accidentes debes Mejorarlo. Haciendo click en el horno aparecerá la opción "Mejorar" que con nivel de habilidad alto de tu Sim y algunas piezas de mejora, tendrá un mejor producto y evitará tantos incendios, lo mismo con las radiadores, estufas, secadoras y cosas por el estilo.

¡Espero que vaya mejor luego de mejorarlo! 👍

• Sendenai's avatar
    Sendenai
    Rising Adventurer
    1 year ago

Puede que sea por lo que dices porque lo tengo puesto sobre una encimera aislada de la cocina pegada a la pared y además el suelo es de madera. Y sí, haré que mejoren el horno no se me había ocurrido esa opción, gracias!

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 hours ago
12,260 Posts