Forum Discussion
Hola @nessamar1979
Antes de nada comentarte que he movido tu tema al tablón de los Sims 4 ya que se encontraba incorrectamente situado en el tablón de "Otros juegos de FIFA". Recuerda crear tus hilos en el tablón adecuado para que podamos ayudarte con la mayor velocidad posible.
En otro orden de cosas, siento que hayas tenido una mala experiencia con Soporte Técnico. Para tratar de no repetir los pasos que te han mandado (y así no entrar en un bucle tonto) me gustaría preguntarte qué pasos has seguido exactamente.
Por otra parte, ¿tienes mods o contenido personalizado en tu ordenador?
Un Saludo 🙂
Un saludo
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
Buenas de nuevo @nessamar1979
Realmente entiendo la frustración que puedes tener. Por desgracia, como Comunnity Manager yo puedo influenciar bien poco en las decisiones que se toman a través de Soporte Técnico, aún así, puedo hacer llegar tu queja y tu preocupación en cuanto al tema.
En cuanto al juego, he vuelto a releer lo que habías puesto en el primer mensaje y he leído los pasos que te mandaron al principio. Me gustaría reiterar, para saber un poco más de la situación. ¿Podrías confirmarme que te pasan estas dos cosas?
- Las partidas que tenías guardadas no cargan de ninguna manera y el juego te echa. (¿Te aparece algún tipo de mensaje de error cuando esto sucede?)
- Si en vez de cargar una partida guardada, tratas de crear una partida nueva, el juego funciona pero cuando pasas a la parte de construir, el ordenador se queda completamente bloqueado hasta tal punto que tienes que utilizar el administrador de tareas o reiniciar el ordenador de manera manual.
- Asímismo has probado:
- Borrar la caché de Origin
- Verificar que cumples los requisitos mínimos (esto supongo que estaba por defecto en el correo que te mandó)
- Actualizar Origin
- Probar en modo ventana
- Cerrar aplicaciones en segundo plano y antivirus
- Reparar el juego
- Actualizar los drivers gráficos.
- Ejecutar Origin como Administrador
- Usar ccleaner
- Actualizar c++
En un principio no necesito que me reasegures el punto 3, pero con saber si el 1 y el 2 están correctos me vendría de perlas para saber exactamente la situación en la que nos encontramos 😉
- 5 years ago@EA_Groguet Buenas noches,
Te confirmo que es correcto tanto el punto 1 como el 2, así como lo indicado en el punto 3 y lo - 5 years ago@EA_Groguet Buenas noches,
Te confirmo que es correcto tanto el punto 1 como el 2, así como lo indicado en el punto 3 y le sumamos al punto 3 lo que me dijo la operadora Elena que hiciera que era abrir una nueva cuenta con otro administrador y abrir origin desde ahí, y me sigue pasando exactamente lo mismo.
Por cierto, agradecería que aunque tú desde tu posición no puedas hacer nada respecto a la operadora en cuestión del servicio técnico, agradecería que elevaras mi queja a quien corresponda, me gustaría saber que no ha caído en saco roto.
Un saludo.- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@nessamar1979 Yo mismo confirmo que tu queja no ha caído en saco roto. Como Community Manager mi tarea no es solo contestar a los usuarios que puedan tener dudas/problemas/sugerencias sobre nuestros juegos si no también, cuando se encuentran con un problema de algún tipo, tratar de trasladarlo al departamento correspondiente. A lo que me refería es que yo no puedo influir directamente en los cambios que se hagan en soporte porque yo no formo parte de dicho departamento, aún así, siempre puedo trasladar dichas quejas puesto que corresponden a parte del sentimiento de la comunidad.
En cuanto a tu error, es bastante extraño la verdad que pueda suceder algo así cuando ya has podido jugar con anterioridad. ¿Podrías adjuntarme un dxdiag aquí para que pueda ver las características y capacidades de tu ordenador? No te preocupes, este tipo de archivos no da ninguna información que pueda ser comprometedora o peligrosa para que alguien pueda atacar tu ordenador.
Por otra parte, si no has desinstalado el juego de manera difícil te lo recomendaría. Siempre y cuando teniendo en cuenta que si quieres conservar tus partidas guardadas es mejor que guardes a parte tu carpeta de Saves o podrían perderse.
Un Saludo 🙂
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 19 minutes ago
Problemas de compra
Solved9 hours ago- 20 hours ago
- 21 hours ago