Forum Discussion
Te confirmo que es correcto tanto el punto 1 como el 2, así como lo indicado en el punto 3 y le sumamos al punto 3 lo que me dijo la operadora Elena que hiciera que era abrir una nueva cuenta con otro administrador y abrir origin desde ahí, y me sigue pasando exactamente lo mismo.
Por cierto, agradecería que aunque tú desde tu posición no puedas hacer nada respecto a la operadora en cuestión del servicio técnico, agradecería que elevaras mi queja a quien corresponda, me gustaría saber que no ha caído en saco roto.
Un saludo.
@nessamar1979 Yo mismo confirmo que tu queja no ha caído en saco roto. Como Community Manager mi tarea no es solo contestar a los usuarios que puedan tener dudas/problemas/sugerencias sobre nuestros juegos si no también, cuando se encuentran con un problema de algún tipo, tratar de trasladarlo al departamento correspondiente. A lo que me refería es que yo no puedo influir directamente en los cambios que se hagan en soporte porque yo no formo parte de dicho departamento, aún así, siempre puedo trasladar dichas quejas puesto que corresponden a parte del sentimiento de la comunidad.
En cuanto a tu error, es bastante extraño la verdad que pueda suceder algo así cuando ya has podido jugar con anterioridad. ¿Podrías adjuntarme un dxdiag aquí para que pueda ver las características y capacidades de tu ordenador? No te preocupes, este tipo de archivos no da ninguna información que pueda ser comprometedora o peligrosa para que alguien pueda atacar tu ordenador.
Por otra parte, si no has desinstalado el juego de manera difícil te lo recomendaría. Siempre y cuando teniendo en cuenta que si quieres conservar tus partidas guardadas es mejor que guardes a parte tu carpeta de Saves o podrían perderse.
Un Saludo 🙂
- 5 years ago@EA_Groguet Buenos días,
Dime como puedo adjuntarte el dxdiag y lo haré.
No he desinstalado el juego porque lo instalé hace unos dos meses, cuando compré los últimos paquetes y tardó 8 horas en instalarse todo.
Igualmente, si es la única solución que ves, lo haré.
Un saludo.- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@nessamar1979 No es que sea la única solución que vea pero al final, muchas veces, es cosa de ir probando.
Otra de las cosas que puedes probar es hacer una copia de seguridad de tus partidas de los Sims 4 y reestablecer el juego tal y como se indica aquí: https://help.ea.com/es-es/help/the-sims/the-sims-4/backing-up-and-resetting-the-sims-4/
Para adjuntar el dxdiag puedes adjuntarlo aquí en tu mismo mensaje, cuando lo vayas a escribir tienes una opción para adjuntar archivos 😉- 5 years ago@EA_Groguet Buenas,
Sí, se como subir los archivos, lo que te comento que no sé es donde encontrar el dxdiag que me solicitas, si me lo indicas, te lo hago llegar.
Un saludo.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Problemas de compra
Solved9 hours ago- 20 hours ago
- 20 hours ago