Forum Discussion
5 years ago
@EA_Groguet Buenos días,
Dime como puedo adjuntarte el dxdiag y lo haré.
No he desinstalado el juego porque lo instalé hace unos dos meses, cuando compré los últimos paquetes y tardó 8 horas en instalarse todo.
Igualmente, si es la única solución que ves, lo haré.
Un saludo.
Dime como puedo adjuntarte el dxdiag y lo haré.
No he desinstalado el juego porque lo instalé hace unos dos meses, cuando compré los últimos paquetes y tardó 8 horas en instalarse todo.
Igualmente, si es la única solución que ves, lo haré.
Un saludo.
EA_Groguet
Community Manager
5 years ago@nessamar1979 No es que sea la única solución que vea pero al final, muchas veces, es cosa de ir probando.
Otra de las cosas que puedes probar es hacer una copia de seguridad de tus partidas de los Sims 4 y reestablecer el juego tal y como se indica aquí: https://help.ea.com/es-es/help/the-sims/the-sims-4/backing-up-and-resetting-the-sims-4/
Para adjuntar el dxdiag puedes adjuntarlo aquí en tu mismo mensaje, cuando lo vayas a escribir tienes una opción para adjuntar archivos 😉
Otra de las cosas que puedes probar es hacer una copia de seguridad de tus partidas de los Sims 4 y reestablecer el juego tal y como se indica aquí: https://help.ea.com/es-es/help/the-sims/the-sims-4/backing-up-and-resetting-the-sims-4/
Para adjuntar el dxdiag puedes adjuntarlo aquí en tu mismo mensaje, cuando lo vayas a escribir tienes una opción para adjuntar archivos 😉
- 5 years ago@EA_Groguet Buenas,
Sí, se como subir los archivos, lo que te comento que no sé es donde encontrar el dxdiag que me solicitas, si me lo indicas, te lo hago llegar.
Un saludo. - AerisValentineHV5 years agoLegend
presiona windows + r se te abrira una ventana rectangular que dice ejecutar, ahi escribes dxdiag, esperar un rato que cargue la barra verde y clickeas guardar la informacion...
ese archivo es el requerido, puedes guardarlo en el escritorio o donde desees para después ponerlo en tu respuesta en este tema
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@nessamar1979 Si clickas en la palabra dxdiag en mi mensaje debería ser un enlace que te lleve a la página correspondiente donde se explica cómo hacerlo 😉 - 5 years ago
Buenas,
No me aparece ningún enlace en dxdiag escrita por tí en el mensaje, pero buscándolo como me indicas en primer lugar lo he obtenido. Te adjunto el resultado.
- 5 years ago
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,730 PostsLatest Activity: 12 hours ago
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 20 hours ago