Forum Discussion

gulone's avatar
6 years ago

Initialization error at start up. [135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0]

Hola cada vez que intento jugar a sims4 sale este error

Unable to start:

Initialization error at start up.

[135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0]

Después de mirar otros mensajes intente todo lo que indicáis que es reparar, actualizar , desinstalar y volver a instalar , renombrar la carpeta, etc

no funciona nada

ayuda por favor

13 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @paupaupaupo @gulone @xime12pink @emmatp99 @LauAlhe ,

Si jugáis en un Mac, probad esto:

1. Ve a tu carpeta de usuario y luego abre Librería/Application Support/Origin/Installer Data. Tu carpeta de usuario está en Macintosh HD > Usuarios y tiene el icono de una casita. La carpeta Libería esta oculta, para acceder a ella mantén pulsada la tecla Alt (Opción) al utilizar el menú Ir. La carpeta Librería de usuario se encuentra en el directorio de inicio del usuario actual.
      2. Una vez en la carpeta Installer Data, busca archivos con la extensión .plist. Habrá diferentes, con nombres como 1011164.plist o 1070252.plist. El nombre exacto puede variar dependiendo de la edición y los packs de Los Sims 4 que tengas instalados. Abre cada uno de los archivos .plist, puedes hacerlo usando la aplicación TextEdit que se encuentra en la carpeta de Aplicaciones de tu Mac.
      3. Una vez abiertos, busca  "<key>Locale</key>" seguido de "<string>en_US</string>" (o cuqlquier otro idioma, esto puede variar)
      4. Cambia el "en_US" (o lo que ponga) por tu idioma. Abajo tienes una lista de todos los códigos de idioma disponibles.
      5. Guarda los cambios en todos los archivos .plist que hayas cambiado
      6. Asegúrate que el idioma de Origin y de Los Sims 4 sea correcto y sea el mismo que has puesto en los archivo .plist. Puedes hacer esto en la preferencias de Origin y en haciendo clic derecho en la portada de Los Sims 4 > Propiedades del juego > Opciones de ejecución avanzadas
      7. Abre el juego y prueba de nuevo. SI el juego no se abre o se abre sin mostrar texto, prueba a realizar una reparación del mismo haciendo clic derecho en su portada de Origin y seleccionando Reparar

Esta es la lista completa de idiomas soportados por Los SIms 4:

Ingllés (US): "en_US"
    Alemán: "de_DE"
    Francés(Francia): "fr_FR"
    Ruso: "ru_RU"
    Polaco: "pl_PL"
    Sueco: "sv_SE"
    Español(España): "es_ES"
    Italiano: "it_IT"
    Holandés: "nl_NL"
    Noruego: "nb_NO"
    Danés: "da_DK"
    Finlandés: "fi_FI"
    Portugués (Brasil): "pt_BR"
    Checho: "cs_CZ"
    Chino tradiciona-: "zh_TW"
    Chino simplificado: "zh_CN"
    Japonés: "ja_JP"
    Coreano: "ko_KR"

Esta es una posible solución sugerida por un empleado de EA/Maxis: https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues-Mac/135dec40-90f690cf-00000075-495f32a0-Updated-patch-now-can-t-open/m-p/8930101#M29702

• @gulone Hola! Vi un consejo en este foro que decía que cambiara el idioma en configuración. ¡Funciono! Yo lo tenía en inglés y lo cambié a español, ahora el juego funciona con normalidad.
    1) Fui a la biblioteca y seleccioné "Propiedades del juego" 
    2) De ahí seleccioné "Opciones de ejecución avanzada"
    3) Cambié el idioma y esperé a que se ejecutaran unas descargas lo abrí y funcionó. 
    Espero que esto sea de ayuda para alguien.
  • GiselleGR1's avatar
    GiselleGR1
    6 years ago
    @fons_garmo Hola me meto a aplicaciones y no me aparecen los sims 4 simplemente no me deja abrirlo y me sale eres error. Quiero saber qué puedo hacer ya lo reparé como 20 veces y ya lo actualice. Ya hasta lo borre nada funciona quisiera ver si me podrías ayudar. ☹️

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 8 days ago